Bienvenidos a blogsfcfutbol

Y el Killer llego a Sevilla...

Al fin se hizo oficial, era un secreto a voces, Álvaro Negredo ya es sevillista para las próximas 5 temporadas, como es habitual el club no ha facilitado los datos de la operación pero varias fuentes aseguran que el coste de la operación ha sido de 15 millones, conviertiendose pues en el fichaje más caro de la historia del Sevilla y en el más ilusionante de los últimos tiempos. El Madrid se reserva una opción de recompra para las dos primeras temporadas previo pago de 17 millones.. El jugador cobrará alrededor de 1,5 millones de Euros por temporada, aquí se nota la personalidad del jugador, el Hull City le ofrecía 3 milones por temporada y el Zaragoza 2, pero él ha preferido cobrar menos para cumplir su sueño, que no es otro que jugar la champions en un grande.

Lleva 2 temporadas en primera división y ya es el delantero de moda del fútbol español, en su primer año realizó 13 dianas en 36 partidos y en este último 19 goles en 34 encuentros. Pero si tomamos en cuenta sus estadísticas desde que firmó su primer contrato como profesional, los datos son bastante alentadores, ha colado 55 chicharros en 150 partidos. A esto hay que añadirle que con todos mis respetos hacía la U.D Almería no es lo mismo que le asistan Crussat y Ortíz a que le asistan Navas, Capel o Kanoute...El hecho es que el club ha realizado un doble esfuerzo esta temporada bastante considerable, el primero lo hizo al congelar por 2º año consecutivo los precios de los abonos y poniendo el abono champions a un precio bastante asequible y el segundo esfuerzo ha sido subir el nivel de la plantilla, creo que con Zokora, Sergio Sanchez y Negredo como fichajes se sube el nivel notablemente, a esto hay que añadir la vuelta de Alfaro y Lolo y la recuperación de Koné, Fazio y Acosta, más el esfuerzo de haber mantenido a Luis Fabiano, Kanoute, Adriano y Capel a quienes muchos situaban fuera del Sevilla.

Negredo a hablado en exclusiva para la radio del club y entre otras cosas ha afirmado que " vengo para ganarlo todo, porque si vienes a un club como este tienes que aspirar a todo"
Respecto a la competencia que tendrá en la plantilla a comentado que " vengo a competir con ellos, no contra ellos...esto es un bloque y si vengo a competir contra ellos mal nos va a ir.:"
por último ha comentado que debido a sus problemas de espalda a fianales de la temporada pasada dejó de celebrar los goles con volteretas, " ahora haré otra cosa para celebrar los goles"

Aquí os dejo un video de alguno de los goles del Killer sevillista que será presentado hoy a las 13:00 en la Plaza España y que puede que disfrutemos de verlo jugar algunos minutos en el Trofeo Antonio Puerta.


8 opiniones, haz tu comentario !:

Facu Franco dijo...

es un gran fichaje, ojala rinda como todos esperan y logre hacer una magnifica temporada en el Sevilla!

Anónimo dijo...

El Sevilla se mueve poco, pero ficha buenos jugadores, además estoy seguro que jugadores como Konko, Koné o Acosta que no han rendido como se esperaba, llegarán a un buen nivel.

Saludos!

EL PAPI MAGASE dijo...

Estoy como un nene con zapatitos nuevos,este si es el fichaje estrella de este año,espero que nos de muchas alegrias,que va a ser que si,y luis fabiano que no se relaje,ahora que vienen arreando tela de fuerte,competencia es crecimiento y ya somos grandes,hoy nuestro consejo encabezado por nuestro presidente lo ha vuelto a demostrar,un saludo jose antonio.

Rocío Albendín dijo...

Esperemos que tenga suerte y cumpla las expectativas.
Ahora Luisfa tendrá competencia y eso es importante.
Es el delantero que mucha gente teníamos en mente a la hora de reforzar al equipo, a mi personalmente me parecía el idóneo y por eso estoy contentísima de que haya venido.
Ahora a disfrutar de sus goles que ojalá y sean muchos ;)
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ areadegol; ojala que koné y acosta recuperen su verdadero nivel, konko lo dudo..

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendin y MAGASE ; a mi tambien me parecía el idóneo. estoy convencido de que no defraudará

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena¡¡¡ PEASO DE DELANTERA!!!

Paula Ortiz dijo...

Pedazo de crack, disfrútenlo, sevillistas!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com