Bienvenidos a blogsfcfutbol

West Ham- Tottenham, hoy en blogsfcfutbol a las 14:30


Llegó el día, hace tiempo anuncié que los lectores de este blog tendríais acceso a ver partidos por internet através de blogsfcfutbol, y que mejor inaguración que un partido de la premier, y no uno cualquiera, sino un derby londinense donde juega el lider, el tottenham. Y para abrir boca, ¿ qué mejor que una previa del partido realizada por un experto en la premier ? una previa del gran Jony, autor del magnífico blog " liverpool desde tenerife" del cual soy asiduo y recomiendo encarecidamente, os dejo con la previa:

"El partido destacado de la 3º Jornada de la Premier es este derby londinense. Ambos equipos luchan por ser llamados equipo revelación de la temporada y tanto el equipo de Gianfranco Zola, como el de Harry Redknapp, lo tienen todo para estar codeándose con los 5 grandes de Inglaterra.

El West Ham viene al partido después de una semana de descanso tras la victoria en la jornada inaugural ante el Wolverhampton por 0-2, ya que no disputó la 2º Jornada por compromisos europeos del equipo al que se enfrentaba, Aston Villa. El Tottenham viene después de haber descansado 4 días, porque jugó el partido de la 2º jornada que tenía ante el Hull City. Ganó por 1 gol a 5 y en la jornada inaugural se deshizo del Liverpool con un 2-1.

Ambos ya se han enfrentado en pretemporada, fue en el Trofeo asiático de Barclays, donde el West Ham aún no estaba calibrado y sufrió una derrota por 1 gol a 0. El gol lo marcó Defoe.

El jugador a seguir en el encuentro es el mismo Jermain Defoe, que vuelve a Upton Park, campo que lo vió crecer como futbolista en la Premier, en estado de gracia. Por ahora es el pichichi de la Premier con 3 goles, gracias al Hat-trick ante el Hull City.
Y habrá que ver cómo afrontan el partido los jugadores del West Ham, ya que este sábado han recibido la noticia de que Calum Davenport fue apuñalado en su casa de Bedford. Posiblemente puede que no vuelva a poder jugar al fútbol porque todas las apuñaladas fueron de considerable calibre en las piernas. Si tengo que apostar, lo hago por los spurs."

Bueno Jony, desde aquí agradecerte una vez más el que te hayas ofrecido para darnos la previa del partido. Y a ustedes lectores, pues disfruten del partido ! ah! y si hay problemas durante la retransimisión no es mi culpa, son prolemas ajenos a mi ! jaja ;)

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PARTIDO APARTIR DE LAS 14:30

3 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Muy buen post es un interesante partido ntre 2 historicos de la Premier!

Me voy de vacaciones a ESTAMBUL tio , pues no publicare en mi blog sevvillista hasta el 31 de agosto!

Un saludo t espero comentario en mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jony dijo...

Jajaja al final acerté, soy medio pitoniso. Defoe marcó y ganó el Tottenham. Son la revelación sin duda, estan lideres y tienen al pichichi.

Jose Ant. Vega dijo...

apartir de ahora Jony_pitomiso ! jaajaj

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com