Bienvenidos a blogsfcfutbol

Vuelve la Porra de blogsfcfutbol ! ( Deja ya tu pronóstico para el Valencia-Sevilla )

Este fin de semana vuelve la liga y con ella la porra de blogsfcfutbol !

En la primera edición, la ganadora fue Marga, a la que se le entregó el premio que ella eligió ( tenía para elegir entre una bufanda del Sevilla o escribir un artículo para el blog ) eligió la bufanda y entregada está ( pronto colgaremos la foto que lo demuestra en el blog ).

La Porra consiste
en Acertar el resultado del partido del Sevilla en Liga., enviando un comentario en la noticia relacionada con la Porra del Partido ( que será 2/3 dias antes del partido ), cada acierto es 1 punto y el que más puntos consiga, se lleva el premio, que más adelante se sabrá cual es.

Leete las REGLAS para participar es importente que las LEAS TODAS y al detalle:

-Sólo será válido el primer resultado que se dé para cada partido.
- Se podrá dar el resultado sólo y exclusivamente en la noticia relacionada con la porra para cada partido.
- Para participar tienes que estar registrado en Blogger, NO se admiten anónimos.
*-Si no estás registrado en Blogger; pués me enviás un correo a josveg_sfc@hotmail.es con tu nombre, apellidos y tu correo electrónico ( el correo electrónico no será mostrado ).
- Sé podrá participar desde que se publique el post de la Porra, hasta 2 horas antes del partido.
- Al día siguiente de cada partido se mostrará la clasificación con sus acertantes.
- se puede repetir resultado .
- El premio será para el que mas aciertos acumule y en caso de empate habrá un sorteo.
SUERTE A TODOS/AS !

Mi pronóstico es Valencia 0-1 Sevilla anímate y deja el tuyo !

p: Más adelante sabreís cual será el premio.

24 opiniones, haz tu comentario !:

Deportivista dijo...

Valencia 1-2 Sevilla

Un saludo.
El marcador deportivo

Dani Navedo dijo...

Hola!

Mi pronóstico es Valencia 2 - 1 Sevilla.

Saludos!!

David Alonso dijo...

Veamos...
Valencia 2 - 2 Sevilla
Suerte a todos¡¡¡¡
saludos¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

mipronostico para este partido es;
VALENCIA 2 SEVILLA 3

Facu Franco dijo...

Valencia 2-3 Sevilla


se que es sorprendente, pero el azar es el azar ;)


un abrasoo

melquiades dijo...

valencia 0 sevilla 2

Noelia dijo...

Valencia 0-2 Sevilla a Palop no le entra ninguno!!!!:p

RaMonStones dijo...

Valencia 1
Sevilla FC 3
partidazo en Mestalla!!

En Sevillista dijo...

Valencia 1 Sevilla 1, un saludo Jose

Jony dijo...

Yo creo que es un Valencia 1 Sevilla 0.

Pero como de liga española no sé tanto como de inglesa, pues tampoco me hagas mucho caso.

walter_rel dijo...

Puedo participar aunque no sea del sevilla ¿?.

Buenno, ahí va mi porra:

Valencia 1-2 Sevilla.

Saludos

Anónimo dijo...

Valencıa 1 2 Sevılla FC

Un saludo yy t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ walter; claro que si ! aqui tiene cabida todo el mundo !

Nico Iriarte dijo...

mi prediccion es:

SEVILLA 1 VALENCIA 1

saludos...

elfutbolquerido.blogspot.com

goles de la liga dijo...

pues ahí va:
Valencia 2 - Sevilla 1, suerte a todoos.

EL PAPI MAGASE dijo...

valencia 0-0 sevilla

Unknown dijo...

2 - 4

Santi Díaz dijo...

Hola!! mi pronostico es Sevilla 2 - Valencia 1

Rocío Albendín dijo...

Hola, nunca suelo acertar en estas cosas pero ahí va mi pronóstico:
Valencia 1- sevilla 3.
Suerte a todos y a Jose a ver si es verdad el regalo al ganador que me has puesto en el correo electrónico, jajajjajajja.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; jajaja ;)

Joan Moran dijo...

Valencia 0 Sevilla 1

PEPE dijo...

Valenca 1
Sevilla 3

Marga dijo...

Valencia 2
Sevilla 2

Anónimo dijo...

Mi pronóstico para el partido es de 1-1.

Saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com