Bienvenidos a blogsfcfutbol

Trofeo Antonio Puerta

Hoy se disputa la 2º edición del trofeo Antonio Puerta, el trofeo del más grande. El partido ante el Xerez será muy emotivo, el club ha querido rendirle homenaje también al tristemente fallecido Dani Jarque, los jugadores saldrán con una camiseta que portarán los dorsales 21 y 16 y los capitanes acompañados de Sergio Sanchez dejarán dos ramos de flores en el área de gol sur. Todo esto acompañado de imagenes de ambos jugadores en los videomarcadores. Es un acto muy bonito y emotivo, cierto es que muchas personas que hoy asistirán a la bombonera, entre las que me incluyo, pues no será facil ver esas imagenes pero hoy los protagonistas son ellos y ahí quedará el soberano aplauso que le rendiremos a Dani Jarque y a nuestro Antonio.

p: Desde el club se avisa que los aficionados entremos unos minutitos antes debido a los nuevos tornos de acceso que han colocado en todas las puertas.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Puerta 15 dijo...

Allí estaremos.

Saludos.

walter_rel dijo...

Os deseo mucha suerte y que sea un partido muy emotivo y muy emocionado, un trofeo en homenaje a uno como Antonio Puerta, una lastima por el, pero siempre fue muy emotivo y un gran homenaje.

Un saludo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com