Bienvenidos a blogsfcfutbol

Temas Varios

Salidas:

El central de Pino Montano David Prieto ya es oficialmente jugador del Xerez para la próxima campaña, así lo ha confirmado el club através de la página web, David Prieto ha disputado 13 partidos de liga la pasada campaña y se marcha en busca de minutos, no es la primera vez que vestirá la camiseta azulina, hace tres temporadas también lo hizo llegando a jugar casi 40 partidos. Su intención es disputar minutos y coger más experiencia para volver en verano al Pizjuán y cumplir los 2 años de contrato que aún le restan. El club le comunicó que contaba con él, pero este decidió salir en busca de minutos. El Xerez asumirá el 100% de la ficha. Le deseaamos todo lo mejor a David, un jugador que siempre se parte la cara por los colores que defiende.

Por otro lado y siguiendo con el tema de las salidas hay que destacar que propio Tom De Mul ha comunicado que está en negociaciones con el Real Mallorca. El Sevilla vería con buenos ojos una cesión del belga al club balear. También tien ofertas de Xerez y Stuttgart.

Por último el club sigue buscando equipo para Duda y Chevantón, de momento no hay muchas novedades al respecto.

El Fichaje que nos falta:

Ya comunicó Jimenez que si llega alguien sería un delantero, la verdad es que nos hace falta un killer sustituto de Luis Fabiano, porque Koné es un segundo delantero y no rinde en punta. A esto hay que añadirle la copa de África, donde irán Kanoute y Koné. Nos quedariamos con Fabiano como único delantero y las variantes de Alfaro, Acosta, Reanto y Jose Carlos. De momento Fred se autodescartó ayer en un comunicado que decía que para ser suplente de Fabiano, se quedaba en el Fluminense ( pues vaya ambición la de este chico ).
Con Negredo no está todo perdido aún, el jugador a frenado su fichaje por el Zaragoza y ha pedido al Madrid que escuche más ofertas, el quiere jugar la Champions y el Madrid no vería con malos ojos una cesión en vez de un traspaso...yo que el club, estudiaría esa opción, sería una operación muy rentable, porque si se consigue una cesión con opción a compra, dicha opción se podría ejercer con el dinero que dejaría Luis Fabiano en caso de que saliese. Negredo es un jugadorazo ero bueno confiemos en el club, que seguro tiene un amplio abanico de posibilidades. Una de ellas es Alfonso Alves, su agente ha confirmado el interés del Sevilla y el jugador está deseando venir hacía nervión. El jugador ya fue en su dia objeto de deseo de Monchi, pero se lo arrebató el Boro.

Y por último GRACIAS:

Ayer tuvo lugar en este blog la primera quedada en el chat del mismo. Pasamos un rato muy agradable en compañía de Ilde Cortés, Il Capo Hispalensis, Manuel Cañizares ( libre directo y Blankiazul ), Facu ( El Lugar de River) , Cule x siempre, Marina SFC, Chevantona, Migueldeangel85, Paula ( Orgullo Rosarino ) y creo que no me dejo a nadie mas..a todos ellos Gracias, mil Gracias ! también quisiera agradecer a todos aquellos que quisieron estar y no pudieron por diversos motivos ( Rafa de Orgullo Bianconero, Giulio Guerrera, Ramon Stones, Killosev y todos todos Gracias y no preocuparos, que habrá muchas más quedadas ;)

9 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

estubo muy bien lo de ayer,
si podeis echarle el guante a Negredo cogerlo,que seria el no va mas,(Fabiano -Negredo)
SALUDOS

Unknown dijo...

estuvo mu bien tio, pero no pude cambiar el nick xDDD

fernando dijo...

Negredo cuesta mucho. Si el Sevilla lo quiere, sabe que debe pagar unos 18 millones.

me extraña que Duda no se quede, en el Málaga se sale.

un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Fernando; en principio sería una cesion, lo veo factible

@ Migueldeangel85; jajaj pues el que no lo sabe cambiar soy yo, jajja xDD

@ Manuel Cañizares; gracias socio ! y si, seria una bomba ;)

David Alonso dijo...

Como trinqueis a negredo macho...agarrate que hay curva, entre negredo y luisfa, 50 goles en la temporada¡¡¡
Me acabo de enterar ahora de lo de la quedada¡¡¡¡
La próxima vez si puedes avisarme mejor¡¡¡
un saludo crak¡¡¡¡

ParaelSevillista dijo...

me encantaría que fuera negredo el que finalmente recalase en el sevilla, él qiere jugar en nervion , ha rechazado muchas ofertas , aunq falta qe se pongan de acuerdo los clubes, espero lo hagan pronto.

un abrazo

Facu Franco dijo...

avisame cuando sea la proxima quedada en el chat, por mi no hay problema, son muy buena gente las personas que ayer estabamos en el chat de este gran blog, no me quedo muy claro si cule es de River o Boca pero bue, jaja

un abraso Jose!

sos una gran persona, para este gran blog!.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Smile y David; pues si, sería un pelotazo que viniera ademas el mismo ha frenado la operacion por algo..

@ El lugar de River; muchas gracias FACU, una quedada en este blog nunca quedara sin representacion millonaria, y el mas indicado para dicha representación sos vos ;)

un abrazo

rafa dijo...

Que pasa crack!ya e escuxado que lo de negredo esta hecho!creo q haceis una buena compra para poder aspirar al triplete!!
A ver si nos vemos en la proxima quedada futbolera!!!!
Un abrazooooooo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com