Bienvenidos a blogsfcfutbol

" Parabolique "; por Moisés Aguilares


Su nombre es Neymar da Silva y sólo tiene 17 años. Desde pequeño, ha sido conocido en su país por las cualidades tan especiales que posee y que le hacen ser un jugador diferente, algo que en el fútbol moderno es muy valorado. Su posición en el campo puede variar entre la delantera y el estar situado en una de las dos bandas, que es lo que más le gusta. Su regate y sobre todo su físico nos recuerda al actual jugador del Manchester City, Robinho.
Su corta, por ahora, carrera futbolística, comenzó con 9 años cuando llegó al Santos. Su físico desde siempre le ha hecho particular, diferente a los demás chicos que jugaban con él. Pero el aspecto no le fue impidiendo a Neymar ir subiendo de categoría en categoría a una velocidad de vértigo.
Desde 2008, Neymar, ha ido intercalando los partidos con el juvenil y con el primer equipo, hasta este momento en el que es un fijo para Vagner Mancini, entrenador de los mayores. Desde el momento en el que debutó con el conjunto santista, el joven brasileño ha jugado 20 partidos anotando un total de 4 goles.

En cuanto a la selección, Neymar, juega en el combinado sub 17. Como dato podemos decir que, Neymar, despuntó en un torneo celebrado en España, el MIC.
Por tanto debemos considerar al chico como una de las promesas con más futuro del panorama internacional.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Tiene una calidad increible, esperemos que esto no le haga subirse la fama a la cabeza y le estrope la carrera.

Me gustaría realizar un intercambio de links si estas interesado en ello.

Gracias. Saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

@ areadegol; por supuesto ahora mismo me pongo en contacto contigo :)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com