Bienvenidos a blogsfcfutbol

La liga 09/10 según Manuel Cañizares

Hace ya un tiempo, anuncié los ganadores del "top ten comentarios", a los que les quise premiar con escribir un artículo en el blog, fueron David de Rockeroak ( que ya lo hizo ), Migueldeangel85, ( que lo hará ) y Manuel Cañizares ( artículo del que podran disfrutar a continuación ) . Manuel quiso hablarnos sobre la liga que está apunto de empezar y prefirió logicamente esperar a que las plantillas estuvieran casi confecionadas. Les dejo con el artículo:

"Después de mucho pensarlo voy a escribir este pequeño post para el blog del amigo Jose Antonio Vega, de blogsfcfutbol, yo que soy un novato en esto de escribir, voy a hacer un pequeño análisis a priori de como yo veo según mi modesta opinión la liga de primera división que está apunto de comenzar.

Los equipos se han reforzado cada uno según de la mejor manera posible sus posibilidades, poruqe si exceptuamos a dos equipos nadie ha hecho grandes desembolsos, ya sea por la crisis o por lo que sea, la cuestión es esa.

Creo que no sería aventurar mucho si digo desde aquí que la liga va a ser cosa de dos o tres a lo sumo. Habrá un grupo a priori formado por Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia, Atlético y Villarreal que optarán de salida a ganar la liga o clasificarse para Champions o Europa League. Después estarán otros catorce equipos que pelearán por la salvación primero y después por lo que venga. Dentro de esos catorce equipos está el equipo que como cada año da la sorpresa y pelea por casi todo, a esto hay que añadirle a los recién ascendidos que en principio son una incógnita, pienso que este año la liga estará muy competida y que ahora si creo que es la mejor liga del mundo. Debido a que a los Messi, Iniesta, Xavi, Raúl, Casillas, Aguero, Forlán, Kanoute o Fabiano hay que añadirles a los Ronaldo, Kaká, Ibra, x.Alonso.. y algunos más que pueda llegar a última hora. Estos entre otros muchos harán que la calidad de nuestra liga suba enteros, almenos a mi modesto entender.

Gracias por dejar a este inexperto bloggero postear en tu blog"

Gracias a tí Manuel, por dedicar unos minutos al día en leer mis post, ahí queda tu augurio, en mayo de 2010 saldremos de dudas y veremos si tienes futuro como vidente ;)


5 opiniones, haz tu comentario !:

Antonio Caballero dijo...

me alegro que te haya gustado mi blog...y muchas gracias por unirte en facebook...te enlazo en mi blog y me uno en facebook...


un abrazo

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡¡parece que negreo es vuestro, madre mia que delantera vais a montar chico....madre mia...

Sentimiento Perico dijo...

La Liga se la van a disputar sin ninguna duda entre el Madrid y el Barça, en cuanto a los puestos europeos ya lo veo todo mucho más igualado. Por cierto, enhorabuena por el fichaje de Alvaro Negredo, una incorporación de lujo.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

como bien decis parece que esta hecho el fichaje de negredo pero hasta que no se haga oficial no me lo creo y no postearé :)

Deportivista dijo...

La Liga la van a pelear Barça y Madrid, y nadie más.

Un saludo.
El marcador deportivo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com