Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional


Como cada lunes vamos con el repaso a lo más destacado de lo que ha dado de sí esta la jornada fútbolistica.

Comenzamos por el Calcio, que comenzó esta semana, destacamos que la Juve ganó por un apretado 1-0 al Chievo con gol de Iaquinta, que el Milan ganó a domicilio por 1-2 al Siena, que sorprendenetemente el Inter no pasó del empate a 1 frente al Bari pese al gol de penalti de Etoó y que la Roma perdió por 3-2 en casa del primer lider de la temporada, el Génova.
Génova 3-2 Roma:


Seguimos con la Premier, el sábado se vivieron dos partidos vibrantes; el Arsenal 4-1 Stoke City, dónde se vió a un Cesc Fabregas en estado puro y a un Van Persie que está volviendo a ser el que fue, y el Wigan 0-5 Manchester United, no se dejen engañar por el resultado, el Wigan de Roberto Martinez hizo un muy buen partido y le creó serios problemas al United, pero en la segunda parte 10 minutos de lucidez decantaron el partido a favor del manchester, Roneey se ha echado al equipo a sus espaldas y volvió a demostrar que puede jugar como delantero puro, marcó dos goles de bella factura. Berbatov, Owen y Nani compleraron la cuenta goleadora. y de la jornada del Domingo destacar 2 encuentros, el Fulham 0-2 Chesea, un Chelsea que a medio gas no tuvo problemas para llevarse la victoria a domicilio con goles de Drogba y Anelka y sigue colider con 9 puntos ( 3/3 ) junto con el Tottenham que le ganó por 1-2 al West Ham en el derby londinense que pudisteis ver através de este blog. Como auguró Jony en la previa, los spurs eran favoritos y Defoe era el hombre a seguir, tanto es así que marcó un gol.

West Ham 1-2 Tottenham:




Y por último nos vamos a Francia, dónde trás tres jornadas, seguimos viendo a un Girondins intratable ( 9 puntos de 9 ), le endosó 4-o al Niza y de nuevo volvió a brillar Gorciuff con 2 goles. También destacar la goleada del Lyon a domicilio que lo coloca en la segunda posición con 7 puntos.

Auxerre 0-3 Lyon:


14 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

buena cronica socio sigue asi
un saludo

Rocío Albendín dijo...

Lo de el Arsenal.... me encata Van Persie y me alegro de que esté dando el nivel que se esperaba de él, verlo jugar es un gustazo, por lo menos a mí este jugador en particular me encanta. En cuanto a cesc no me sorprende nada es un crack.
El united, tienes razón he visto el partido y nada de nada a excepción de un tiempo en el que las estrellas que tienen te solucionan un partido, es lo que tienen los equipos poderosos no??
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; efectivamente ;) y respecto a Van Persie pues a mi tambien me encanta, tiene algo diferente que pena de aquel fax que interrumpió el fichaje de Van Persie por el Sevilla...según ha dicho muchas veces Monchi estaban a punto de plasmar la firma cuando llego el fax con una superior por parte de los Gunniers..

@ Manuel Cañizares; gracias socio !

Deportivista dijo...

Muy buen repaso al fútbol internacional. Sorprendente comienzo del Inter que es el claro favorito para ganar el Scudetto.

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Deportivosta; pues aunque el Inter es claro favoito yo apostaria por la Juve... nose me da la corazonada que ganara el calcio..

Antonio Caballero dijo...

me gustó el Genoa, y el debút de Alberto Zapater...y luego el Lyon contó con mucha pegada arriba, y además pudo dar descanso a los teóricos titulares...el Marsella, mala primera parte...


un abrazo

walter_rel dijo...

Buen articulo, yo sigo al Inter por que ahi juega mi gran idolo Eto'o jeje, y une mpate, es mejro una victoria auqnue sea solo la primera jornada. Del Premier, yo sigo viendo a Manchester City y United y Chelsea como candidatos al título, tambien Arsenal.

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Antonio Caballero; pues si hay quedestacar el debut de Zapater, marcó un autentico golazo de falta.

@ Walter; yo no creo que el city llegue a luchar por el titulo, por la cuarta plaza si luchara...

saludos !

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que este fin de semana hay mucho de que hablar, sorpresón del Inter ante un recién ascendido AS Bari y un grandísimo Zapater hace ganar al Genoa.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ josé sellés; aun s muy ronto para decir nada pero creo que el Calcio estara demasiado ajustado este año como para permitirse el lujo de dejarse puntos en casa..

Manuel Cañizares dijo...

Jose te he mandao un mail es un regalo pruebalo y dime si te gusta
saludos

Noé Hernández dijo...

Estuve viendo el Auxerre-Lyon, y la verdad es que el Auxerre tiene mala pinta. El Lyon sin hacer un gran partido le metió tres sin despeinarse. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; colocado esta, mil gracias socio !

@ Noé Hernandez; yo vi el resumen y por lo que vi pues tienes toda la razon

Jony dijo...

Cada uno habla de lo que conoce. Las demás ligas pues ahora me he informado con el post y lo de la Premier...pues se está poniendo interesante.

Hay la misma competencia para ganarla que para descender de categoría.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com