Bienvenidos a blogsfcfutbol

Equipo a equipo: ( El candidato )


Sin lugar a duda alguna el más serio candidato para arrebatarle la corona al Barça es el Real Madrid. Un Real Madrid que quiere ganar titulos al precio que sea, y para ello no ha tenido ningún tipo de complejo en tirar de talonario. Los fichajes de Ronaldo, Kaká y Benzema han propiciado un reventamiento brutal de mercado, conviertiendose Ronaldo en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Para completar el equipo llegaron Albiol, Xabi Alonso, Arbeloa, Granero y Garay. Esto provocó la operación salida que aún no ha terminado de efectuarse, de momento salieron Negredo, Michel Salgado y Heinze, aun faltan más por salir.

Pero no solo habrá caras nuevas en el césped, la habrá en el banquillo, con Manuel Pellegrini como técnico. El chileno a denmostrado de sobra su valía en el Villarreal llevando al submarino a vivir su etapa más dorada y ahora se enfrenta al reto de llevar la nave merengue.

Por lo que se ha visto hasta ahora, el Madrid no va a mejorar en exceso su juego, pero lo que si va a mejorar y mucho es la pegada, con hombres arriba como Kaká, Ronaldo, Robben, Higuaín, Raul y Benzema el Madrid te puede en 10 minutos echar por tierra el trabajo de los 80 restantes. Cuando los merengues acosen el área rival va a ser muy dificil pararlos.

Sigo pensando que el Madrid tiene equipo pero no plantilla de campeón, un once de lujo, el formado por Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo, Raul y Benzema pero la temporada es larga y hay tres competiciones. El Madrid se a preocupado en fichar nombres en vez de hombres y ese sería el motivo por el cual el Barça volverá a ser campeón.

11 opiniones, haz tu comentario !:

Rocío Albendín dijo...

Partiendo de la base de que este equipo es al que más aborrezco de la liga(de antemano me disculpo si alguien se siente ofendido pero es cuestión de gustos,)), intentaré ser objetiva...
Cuando se tira de talonario(además presumiendo de ello) corren el riesgo de una mayor exigencia por parte de la afición. El Madrid durante las últimas temporadas ha hecho un fútbol rácano, con pegada, pero rácano, y más si lo comparamos con el fútbol que desplegó el Barcelona el año pasado. Yo creo que los aficionados del Madrid exigirán además de resultados un fútbol bonito, porque yo lo haría, el cuento de las camisetas pues para Florentino estará muy bien, pero yo querría fútbol de calidad además de amortizar el fichaje vendiendo las dichosas camisetitas.
En fin yo me quedo con Kaká, porque me parece el mejor fichaje que han hecho, él es grande pero además hace grande a los que juegan con él, como Kanuté.
En cuanto a Benzemá también me gusta pero es joven y le quedan cosas por demostrar.
Ojalá, por el bien del espectáculo, muestren un fútbol bonito, eso hará crecer nuestra liga.
Un saludo.

Manuel Cañizares dijo...

Yo no creo que tenga que decir que al Madrid por mi parte ni agua, lo aborrezco desde pequeñito y ya han pasado unos cuantos años, aunque tengo que reconocer que ha hecho grandisimos fichajes lo cual no quiere decir que tenga un grandisimo equipo un equipo es otra cosa y no se hace de la noche a la mañana...
ah, en vez de a gago pon XABI
SALUDOS

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; lapsus corregido, gracias ! :)

@ Rocío Albendin; coincido contigo plenamente en lo de Kaká, es grande y hace grande a los demás, será el que marque las diferencas en el madrid. Tambien estoy contigo en lo de la exigencia de los aficionados, con ese equipo deben exigir jogo bonito, y ahi es donde se deberia amortizar sus fichajes no en las camisetas como bien dices.

respecto al cariño hacia el Madrid, pues deciros que tengo que hablar de los 19 equios de primera..,¿ creo que lo pillais no ? ;)

fernando dijo...

Por salud e higinie mental, no he visto ningún partido de pretemporada del Madrid. Bastante ya les aguanto para encima exponerme a los comentaristas partidistas durante los partidos. un abrazo.

Rocío Albendín dijo...

jajjaja Fernando yo solo he visto uno, y la verdad más de lo mismo, ahora, ver un partido del Madrid con volumen en el televisor....eso es lo peor que le puede pasar a tu salud mental ajjajjajjaja.
La verdad y es que el lunes emitían por gol tv a la misma hora que el trofeo Santiago Ber. el Liverpool, y luego el Arsenal así es que ho hace falta que te diga qué opción elegí verdad??
Un saludo

Paula Ortiz dijo...

Pobre Jose... cómo duele hacer un artículo así... jajajaja. Te acompaño en el sentimiento, xDDDD.

Jose Ant. Vega dijo...

jajaja

Jony dijo...

Yo entiendo que a mucha gente le guste el Madrid...pero a mi, este equipo hecho a base de creditos concedidos por un banco, cuando en estos tiempos de crisis no te dan una tarjeta visa ni de 1000 euros aunque ganes más...me parece lamentable.

Sólo por eso, me encantaría que fracasen. Para que así se den cuenta que el dinero no lo es todo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; no puedo estar mas deacuerdo

Noé Hernández dijo...

Estoy muy de acuerdo con Jony, el Madrid no me gusta por que es un equipo hecho a base de talonario, me gusta mucho mas el Barça por su trato con la cantera. Saludos.

Nico Iriarte dijo...

estoy de acuerdo con noe y jony, prefiero a el barça por la cantera, sus jugadores de cantera son xavi puyol valdes bojan pedro messi y varios mas, y los del madrid son casillas y raul, por eso me gusta mas el barcelona, pero no aseguro que ganara la liga...

saludos desde mi blog. elfutbolquerido.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com