Bienvenidos a blogsfcfutbol

Comienza lo bueno


Al fin llego el día del debut liguero de nuestro Sevilla, debut liguero que será en un campo dificil ante un rival dificil.

Para ello Manolo Jimenez a convocado a Palop, Varas, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro, Konko, Fazio, Drago, Romaric, Zokora, Ducher, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Luis Fabiano, Koné, Kanouté y Negredo. Se quedan fuera por lesión Adriano y Renato. Y por decisión técnica Sergio Sanchez, Lolo, Acosta, De Mul y Chevantón.

Por otro lado el
Valencia deja fuera de la lista a Vicente, Baraja, Manuel Fernandes y Del Horno por lesión.

El Árbitro de la contienda será Rubinos Peréz, madrileño, este para mi gusto es de los menos malos junto con Undiano Mallenco y poco más. Recuerden que el último enfrentamiento entre Valencia y Sevilla,fue en liga y en Mestalla, dónde nos saqueó descaradamente el amigo Bernardino Gonzalez Vazquez.

Vamos a analizar un poquito al rival, así nos sirve de paso para la sección de equipo a equipo. El club Ché entra en el saco de rvales directos del Sevilla, junto con Villarreal y Atlético ( ya analizados ). Los grandes refuerzos del Valencia para esta temporada han sido retener a sus estrellas: Villa, Silva y Mata. Luego ha incorporado a hombres como Moyá, Bruno, Matthieu y la recuperado a Miku, Michel y Zigic. El sistema táctico será practicamente el mismo que en la temporada anterior, Unai Emery es un mister al que le gusta que sus equipos sean seguros atrás, salgan bien al contragolpe y cuida metculosamente las jugadas a balón parado. ¿ Qué es lo que nos vamos a encontrar hoy ?

Pues bajo mi punto de vista nos encontraremos con un Sevilla fuerte de inicio que intentará meter atrás al Valencia con jugadas de peligro. El Sevilla buscará el gol y luego el control del partido. Todos sabemos como se las gasta este Sevilla fuera de casa pero también hay que tener en cuenta que el Valencia domina esas situaciones a las mil maravillas. Los chés no tendrán ningun problema en dejar la iniciatva al Sevilla, ellos son letales a la contra y con hombres como Silva y Mata por las bandas y Villa en la punta te pueden matar el partido en dos contras. Por eso el Sevilla tiene que plantar una defensa bien segura y no dejar espacios. El peligro, pues está claro que llegará por nuestra derecha, se arovecharan de la debilidad de Konko para crear sus jugadas por ahí. La clave del partido, pues yo confiaba en que fuese Adriano, pero como no va pues imagino que en un partido tan igualado como se avecina las claves serán Kanoute o Villa, una genialidad de alguno de estos dos decantarán el partido a un lado o a otro. Creo que si el Sevilla consigue adelantarse primero tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos pero....fútbol es fútbol !

5 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Un partido en la cumbre que quizas llegue muy pronto, y todavia los equipos no estan al 100%,
pero aun asi el Valencia como le he dicho a Noe, lo tiene muy complicado el Sevilla se ha reforzado muy bien y para mi a priori es favorito
Saludos

Anónimo dijo...

El Sevilla tiene más y mejor equipo, pero creo que con el apoyo de Mestalla se va a igualar, será un bonito partido.

Saludos!

VillaverdeRCD dijo...

Mucha suerte amigos sevillistas =)

Planeta Riazor

Puerta 15 dijo...

Estamos de vuelta !

Participa en el concurso!

Y a por el Valencia!

Saludos

Nico Iriarte dijo...

tengo ganas de ver el partido, el valencia es uno de los equipos que mas veo, por el gran guaje es uno de mis jugadores favoritos, y espero que rinda como siempre ante el sevilla

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com