Bienvenidos a blogsfcfutbol

Chevantón: ¿ si o no ?

Esa es una de las preguntas que últimamente me rodean por la cabeza, Chevantón, que es mejor ¿ que se valla o que se quede ?

Cheva aporta garra y velocidad en los partidos y sirve de revolucionario, además a balón parado esta siendo todo un especialista, pero lo malo es que siempre empieza bien hasta que se lesiona, así llevamos tres años y la gente está cansada de ello. Por otro lado Cheva tiene muy poca efectividad a la hora de rematar a gol, normalmente tira al muñeco, se le hace la portería demasiado pequeña..

¿ Qué saca el Sevilla con desprenderse de él ?
Pues de momento en una supuesta cesion se ahorraría parte de la ficha, ficha que dejaría vacante para que la ocupara otro delantero o un medio creativo.
La delantera del Sevilla sin Cheva sería: Kanoute, Fabiano, Koné, y Alfaro, con las variantes de Renato y Acosta y con los canteranos Rodri y Carreño. con esta delantera ¿ haría falta traer a un delantero más, que aporte mayor pegada, o se puede tirar así hasta el mercado invernal ?
Lo cierto es que en enero/febrero se irían Kanoute y Koné a la copa de áfrica y nos veriamos muy justitos en la delantera, de momento toca esperar, el Sevilla le está buscando sitio, parece que tiene toda las papeletas de que se vaya a River, pero si la operación no se efectúa pues sería uno más de la plantilla.

ahora os dejo a vosotros para que deís vuestra opinión

9 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Yo lo cedería, o traspasaría. Ha tenido mil oportunidades y no ha acabado de demostrar nada. Yo no sé que le pasa al Sevilla con los uruguayos, que no tiene suerte con casi ninguno de ellos. Creo que tenemos plantilla suficiente para tirar sin él. Al fin y al cabo, y por desgracia, es lo que hemos hecho en la mayoría del tiempo en los últimos años.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pienso que es un jugador muy necesario dentro de un vestuario, anima a la gente, anima a la grada cuando sale a calentar y encima últimamente tiene hasta gol, si le respetan las lesiones puede ser una pieza clave para cuando empiecen a marcharse los internacionales con sus selecciones.

Me gusta Chevagol.

Jose Ant. Vega dijo...

ESTA ES LA GRANDEZA DEL FUTBOL, EL DEBATE
como veis 2 opiniones distintas e igual de respetables y válidas

a los dos os doy parte de razón, pero si me mojo, estoy mas con ravesen...

Anónimo dijo...

Me gusta Chevanton la verdd es muy buen jugador

Depende lo que ofrezca el River pero yo me lo quedaria

Un saludo y te espero en mi blog!

Unknown dijo...

Cambio a Cheva por cualquier delantero de la liga española (menos Aranda). Si o si xDD. Que delantero se queda solo 20 veces con el portero y las 20 la tira al muñeco?

Para mi es un jugador que no vale mas que para sacar los corners y las faltas...a demostrado algo mas?? mira que tuvo oportunidades, paqueton.

Me quedo con su gol de chilena sin kere al Mandril y con su gol al Shaktar Doneskt, Gracias Cheva pero creo que ha llegado tu hora de salir.

Jony dijo...

A mi me gusta, yo creo que hay que darle un poco más de confianza. Pero si su venta es para recaudar dinero y traer un buen jugador pues adelante, sino no.

Santi Díaz dijo...

Si se fichara a otro delantero sacaria a Cheva como sea pero si no viene nadie me lo quedaria ya que puede aportar muchas cosas.

saludos , www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

Esa es la duda, si no vive nadie que es lo mejor ?

killosev dijo...

yo creo que hay que cederlo o traspasarlo, ya lleva mucho tiempo por aqui y no ha demostrado lo que se le presupone, solo en pretemporada, pero claro goles al chiclana de los meto yo.... jejejej

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com