Bienvenidos a blogsfcfutbol

Champions League ( analizando el sorteo )


Hoy la Champions League da su pistoletazo de salida con el sorteo que se celebrará a las 18 horas en Nyon. Un sorteo que nos deparará a los rivales en la fase de grupos. En esta edición, como en todas, hay grandes ausentes, como son Roma, Benfica, Sporting de Lisboa y Celtic. Vamos a analizar los posibles rivales:

Bombo 1: Aquí están los cabezas de serie, por tanto ninguno de estos equipos nos puede tocar:( Liverpool, Chelsea, Manchester United, Barcelona, Arsenal, Milan, Sevilla y Bayern) cada equipo irá repartido a uno de los 8 grupos que hay.

Bombo 2: De Aquí saldrá el rival más fuerte del Sevilla: ( Real Madrid, Inter, Lyon, Juventus, Oporto, CSKA, AZ y Glasgow Rangers )Los tres primeros son los más peligrosos, a mi me gustaría que saliese un rival fuerte e histórico, pero teniendo en cuenta las estadísticas del Sevilla con equipos Italianos... prefiero al Lyon, que tambien da ese perfil.

Bombo 3: Con el cambio de formato el nivel sube en este bombo 3: ( Atlético de Madrid, Fiorentina, Marsella, Girondins, Olympiakos, Stuttgart, Besiktas y Dinamo de Kiev ) Bajo mi punto de vista el más peligrosos es el Girondinds, tengo el placer de ver sus partidos en la Liga Francesa y es una maquina de hacer fútbol y goles, recuerden que su director de orquesta es Gorciuff. Tampoco sería facil enfrentarse a la Fiorentina. El resto son asequibles para el Sevilla.

Bombo 4: Aquí se encuentran los rivales a priori más débiles, pero este año hay una gran excepción, el Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga. Los otros siete posibles rivales son el: Apoel Nicosia de Chipre, Standar de Lieja Belga, Maccabi Haifa Israelí, Zurich suizo, Rubin Kazan Ruso, Unirea Urziceni Rumano y Debreceni Húngaro.

Recordaros que equipos del mismo país no pueden coincidir en el mismo grupo. Puestos a especular, lo peor que nos puede pasar se divide en dos opciones: ( Inter, Girondinds y Wolfsburgo ) o ( Lyon, Fiorentina y Wolfsburgo) si pasa una de esas dos cosas, aunque evidentemente el Sevilla está capacitado para ser primero de esos dos grupos tendría que andarse con mucho ojo de no despistarse en ningún partido. Todo lo que no sean esos 2 grupos es a priori asequible. Yo me voy a mojar y voy a decir el grupo que me gustaría que tocase:( Lyon. Olympiakos y Debreceni ) sería un grupo asequible para los nuestros pero que a la vez reune a un grande como el Lyon y a un histórico como el Olympiakos y al campeón Húngaro, donde se verían grandes partidos y veríamos hasta donde es capaz de llegar el Sevilla, un Sevilla que ha desplazado al bombo 2 a equipos como Real Madrid, Inter, Bayern, Oporto o Juventus....

12 opiniones, haz tu comentario !:

Rocío Albendín dijo...

Felicidades por el análisis coincido contigo plenamente:)
Empieza el espectáculo no???
Somos del bombo 1, estamos entre los mejores de Europa y hay que demostrarlo.Creo que tenemos una plantilla para pelear en la Champios y espero lo mejor de ellos.
Deseo que la suerte nos sonría, yo personalmente preferiría que no nos tocasen equipos italiano, no se nos dan bien, pero bueno, en caso de que irremediablemente nos toque alguno ,pues me gustaría que fuese la Juventus( es el equipo italiano que más me gusta y eso se lo debo a Zidane.
Esperaremos a esta tarde para analizar el grupo no???
pd. Estoy deseando escuchar la cancioncita de la champions en el Pizjuán otra vez, jeje.
Saludos

Jose Luis (brenero) dijo...

Jose tu también haberte aprovechado de las 2 horas de escribir que nos pegamos Ilde y yo hombre jajajaja.

Bueno yo sigo diciendo lo mismo,un grupo cuando más sencillo sea posible. Del Bombo 2 el Glasgow Rangers, del 3 Stuttgart o Besiktas y del 4 evitando a los "cocos" Wolfsburgo y Standard para darse con un canto en los dientes.

Volvemos a nuestro sitio,volvemos entre los grandes de Europa

Jose Ant. Vega dijo...

@ Brenero; jajaja seras mamona !

pues a mi me gustaria uno fuerte del bombo 2, para eso vamos a la champions no ? ademas con el bayern por ejemplo podríamos medir hasta donde es capaz de llegar el Sevilla

@ Rocío Albendín; jeje, pues si! esa musica es celestias xDD !

esperemos que haya suerte y tengamos que analizar un grupo con rivales fuertes pero asequible

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
estoy impaciente esperando a que llegen las 6 de la tarde¡¡¡¡por cierto que opinas del labado de cara que le e pegado al blog???
te deja entrar bien y eso¿??
un saludo crak¡¡¡

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Creo que hay un pequeño fallo por ahí. Me da la impresión de que el Bayern está en el Bombo 1 y el Olimpique de Lyon en el 2.

De todas maneras, ¡El Sevilla es el mejor!

¡Saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

me di cuenta, me fije de la uefa, que metio la pata....

Anónimo dijo...

Saludos desde Guatemala, el Real Madrid será el campeón.....

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pues vaya con la UEFA, es como si uno me invita a comer a su casa y no sabe donde están los platos jajaja

Jose Ant. Vega dijo...

@ Gol Sur, Tribuna Alta; jajaja asi es...

@ Anónimo; mil gracias, me sorprende que me visiten desde Guatemala, todo un honor, pero eso del madrid....como que no. ajaja

Manuel Cañizares dijo...

Suerte para todos los equipos Españoles .Y EN ESPECIAL PARA TU ¡¡SEVILLA!!
Saludos

David Alonso dijo...

Madre mia...no os quejareis...el grupo mas facil con diferencia...madre mia el barça y el atletico...que putas...

Jose Luis (brenero) dijo...

Como te ha gustado como acerté el grupo :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com