Bienvenidos a blogsfcfutbol

Un repasito a la actualidad Sevillista

Hay varios temas que rondan en la actualidad nervionense;

Mosquera; Al fin se hizo oficial su traspaso al América por 4,2 millones, el colombiano nos dejó unas palabras a la afición: "Estoy muy agradecido con toda la afición y toda la gente del Sevilla, nos vamos tristes en ese sentido porque la ciudad y la gente nos ha gustado mucho"
También señaló que no se arrepiente de haber firmado con el Sevilla, un club grande donde ha conseguido títulos.

Crespo: El canterano de Lora del Rio se marchó cedido al Racing de Santander pero sin opción a compra. Los santanderinos pagarán su ficha, lo que no se sabe es cuanto han pagado por la cesión, ya que el ningún clib lo ha facilitado.

Luis Fabiano: Ante tanto rumor y tantas declaraciones de su representante el brasileño ha hecho unas declaraciones desde Brasil, donde descansa con su familia: "Estoy muy agradecido al club por como me trata y sólo me iré si es bueno para todos. Todo dependerá de la propuesta que haga el Milan y de la negociación entre los clubes” también dijo de Sevilla lo siguiente:
"Es una ciudad tranquila y un gran lugar para vivir. A mi mujer y a mí nos gusta salir a pasear, visitar restaurantes y organizar reuniones en casa con los amigos. Soy feliz allí”,

Ahora el Milan parece que está dudando entre Fabiano, Huntelar y Etoó, el caso es que su afición se manifestó ayer en su ciudad deportiva reclamando fichajes.

Fichajes: Parece que las posturas en las negociaciones tanto por Zokora como por Sergio Sanchez están cada vez más cerca y no es de extrañar que en esta semana se haga oficial algun traspaso, recuerden que el próximo jueves están aquí ya casi todos los jugadores , y cuanto antes vengan mejor adaptación tendrán.

Trofeo Antonio Puerta: será finalmente frente al Xerez el día 21 de Agosto y servirá de presentación del equipo.

pretemporada: El Jueves 9 empieza la temporada 09/10 para el Sevilla, tanto ese día como el viernes 10 sólo habrá reconocimientos médicos para saber el estado de forma de los jugadores.
ese mismo día por la tarde será el primer entrenamiento y el siguiente, el 11, será la llegada a Costa Ballena ( Cadiz ). Allí se hará el trabajo físico aunque de partida no estará toda la plantilla, conforme vayan pasando los dias se iran incorporando los Escudé, Squillaci, Romaric, Drago, Capel...
Los días 18 y 19 se disputarán los primeros partidos de pretemporada y serán frente a la Roteña y al Conil respectivamente, luego el 21 llegarán Kanoute y Luis Fabiano para el 24 dar por finalizado el stage y ese mismo día inagurar la Peace Cup en la cartuja frente a la Juventus.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Holaa amigo como estas?

bUENA NOTICIA YA QUE ANALIZAS TODOS LOS ASECTOS DEL MOMENTO SEVILLISTA!

Un saludo y comenta mi blog gracias!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Os hace falta pensar más en las incorporaciones que en las salidas, con tanto hablar sobre el Milan y Luisfa, están paradas las entradas.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Segunda edición de nuestro concurso El Futbolista Escondido

Santi Díaz dijo...

Gran repaso a la actualidad sevillista , no sabia que habra un trofeo Antonio puerta.

SALUDOS!!!!
http://elfutbolaldiario.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Al Sevilla lo que le hace falta es un medio creador. Creo que la salida de Mosquera es positiva y una buena inyección económica. La venta de Crespo no la veo tan clara, hubiera sido mejor una cesión. Luis Fabiano si se va al Milán por menos de 35 no lo vendería. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Noé Hernandez; Crespo se va cedido por una temporada

@ Santi; desde el año pasado se celebra el trofeo Antonio Puerta, en la primera edición el Sevilla le ganó or 2-0 al Málaga

@ Dani Navedo; el club trabaj en ambas direcciones, quizás en las próximas horas se cierren 2 fichajes..

goles de la liga dijo...

gran repaso a toda la actualidad sevillista, saludos www.golesdelaliga.blogspot.com, y segimos recordando a puerta, nunca te olvidaremos, a ver si ganais el trofeo, y suerte tambien en los partios de la pretemporada, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

goles de la liga dijo...

por cierto respecto a tu duda de marcano decirte que si lo fichó el villarreal, lo puedes ver en su pagina web www.villarrealcf.es, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

Muy buen repaso, te adelanto por si no lo sabes que ayer Fernado Sanz durante la presentacion de Munua, dijo que ya habia conversaciones con el Sevilla por Jesus Gamez

Jose Ant. Vega dijo...

@ Goles de la Liga; pues gracias por la informacion crack!, no me hace falta ver la pagina del villarreal, basta que lo afirmes tu

@ Manuel Cañizares; si, en efecto parece que las negociaciones han dado un vuelco y están acercandise las posturas

saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com