Bienvenidos a blogsfcfutbol

Repasando la actualidad sevillista

Os informo que ya estoy de vuelta de mi mini stage de pretemporada por Mérida ( de la que he vuelto ileso, le hice caso a gol sur, tribuna alta y tuve cuidado para no sufrir ningún esguince de meñique y poder seguir posteando ;) )

En los próximos post os hablaré de mi corta pero intensa estancia en Mérida, pero antes quisiera dar un repasito por la actualidad sevillista, no he estado desconectado del todo, puesto que en las horas de descanso en el hotel através del movil he seguido las noticias de mi sevilla y he leído vuestros comentarios, así como me dí una pequeña vuelta por la blogosfera.

vamos con los temas mas radiantes:

Declaraciones de Luis Fabiano;

"llegó una oferta de 14 millones de euros y, para ser sinceros, entiendo que el Sevilla no lo aceptara. Dije, en su momento, que valoraran la propuesta, pero no puedo negar que 14 millones de euros era muy poco”.

También afirmó que “llego con las pilas cargadadas para empezar una temporada ilusionante: ahora estoy totalmente centrado en hacer la pretemporada y llegar a septiembre de la mejor manera. No puedo perder el tiempo; está la Champions… y la Copa del Mundo”, “En mi mente, sólo está el Sevilla”

Rumores:

Según ha publicado la razón, quedan solo las firmas para que Fred, se convierta en sevillista. El brasileño de 27 años ya fue objeto de deseo de Monchi, y trás haber pasado por el Lyon, marcando muchos goles pero teniendo lesiones, pues esta última campaña ha jugado en el Fluminense, el Sevilla pagaría sólamente 500.000 euros por el traspaso y Fred tendría una ficha de 1,5 millones de euros por temporada. Como digo, son rumores, Jimenez ha manifestado que le parece un buen jugador.

Rueda de prensa de Jimenez:

Sobre Luis Fabiano: “Con la confianza que se le ha dado en el Sevilla, Luis ha vuelto a ser el ‘9’ de la selección brasileña que era lo que él más deseaba, además de ser un referente en el nuestro equipo. Yo tengo la suerte de contar con él y solamente saldría si los dos clubes se pusieran de acuerdo, pero creo que ahora mismo, el Milan no debe quererlo tanto, porque no lo está valorando como se merece”.

Sobre Jesús Gámez: “Las características de Gámez son las que yo pedí, ante las salidas y las adversidades que tuvimos la temporada pasada, un jugador que puede actuar como lateral derecho como preferente, pero también como central. Es una opción muy importante y ha estado muy cerca de firmar, se le esperaba y no está y el club está trabajando para mirar otras opciones. Yo sigo estando convencido de que va a venir, pero si no sale, Monchi ya está barajando otros nombres”. ( Por otra parte Fernando Sanz, presidente del Málaga pide por Gamez 4 millones más Duda )

Sobre Sergio Sánchez: “Es un jugador interesante, no puedo pensar de él como jugador del Sevilla, porque ahora mismo las negociaciones que están haciendo Sevilla y Málaga son las que son, aunque se hayan retrasado en los últimos días”.

Lolo: “Teníamos pensado únicamente que saliese si todas las partes iban a salir beneficiadas, para no cortar la proyección del jugador, algo que se mira mucho en un club que trabaja la cantera como el Sevilla. Yo estoy encantado de contar con Lolo en el Sevilla. Contaré con él como central y como mediocentro, de central nos daría mucha salida de balón y como mediocentro nos daría mucha consistencia, además de que tiene gol”.

Chevantón: “Si no encuentra acomodo en otro equipo, se empleará como
otro más. En los partidos luego decide el entrenador a quién utiliza
más y a quién menos”.

Lesionados: “Konko ha empezado con el grupo. Acosta, por precaución, por un golpe en el tobillo, se ha parado antes de que saltaran las alarmas. Lo hemos dejado para es tarde. De Mul tiene una elongación. Chevantón tuvo problemas en los isquiotibiales. Fazio, unas heridas en el pie sin más importancia pero dolorosas”.

Pretemporada: Ya se han incorporado a la concentración los que faltaban; Kanoute, Luis Fabiano, Romaric y Duda.

El Sevilla ya prepara su debut en la peace cup en la cartuja ante la juve, mientras que está cerrando su participación en un triangular en Palermo que enfrentará al propio Palermo, al Mallorca y al Sevilla.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Yo creo que una vez que se han roto las negociaciones por Jesus Gamez, yo como malaguista pienso que si el Sevilla lo quiere que lo page,
del Nido dice que el Milan le ofrece calderilla por Fabiano, ¿y el no ofrece calderilla, o 1´5 millones por gamez no es calderilla? Sanz ha dicho que 4 millones y duda es el precio ni un euro menos
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares, pues está claro que sanz ha puesto precio y hay que respetarlo, te entiendo perfectamente y además opino que 4 kilos es lo justo por Gamez, pero dudo mucho que el Sevilla lo llegue a ofrecer teniendo en cuenta que Sergio Sanchez podría venir por 2 mas Duda...
saludos!

Santi Díaz dijo...

La verdad , pienso que 14 millones por Luis fabiano es muy poco y encima estamos a un año del Mundial dodne Luis fabiano es titular y peleara por amntenerse ahi.

te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy david ke no me va l cuenta...
joder l sevilla...500.000 por fred, como le respeten las lesiones puede ser todo un fichaje...
un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ Santi; pues por eso mismo 14 millones es una cantidad irrisoria, porque es el delantero titular de brasil

@ David; pues si, no hay nada segur pero la verdad es que esta a precio de ganga...

Manuel Cañizares dijo...

Jose tu me preguntaste por un blog del Mallorcs
ahi te dejo uno que parece interesante
saludos

http://mallorketas.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Al Sevilla le haría falta un creador. Yo entre Gámez y Sánchez me quedaría con el segundo. Con estos dos refuerzos y si se queda Luis Fabiano el Sevilla repetirá Champions sin duda. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; pues muchisimas gracias socio !, ya me he puesto en contacto con él

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com