Bienvenidos a blogsfcfutbol

Raúl Ruíz ( un magnífico reportero )

Hace ya varios meses os hablé de mi admiración por Roberto Arrocha como periodista, hoy les quiero hablar de mi admiración por un reportero, Raúl Ruíz.

Este chaval es un reportero de Canal Plus, colabora en el magnífico programa semanal de dicha casa " Fiebre Maldini ", pero quizás también lo conozcan por sus colaboraciones en Cuatro, tanto en deportes Cuatro, como en las retransmisiones que hacen ambas emisoras de los torneos de alevines en Verano y en Navidades. A Raúl también lo recordamos por sus colaboraciones en el programa " Maracaná " y como no en " el dia después "

¿ Porqué mi admiración por él ? pues por diversos motivos, me gusta su profesionalidad, me gusta la sinceridad y honestidad que tiene al hablar por un micrófono, me gustan todos los reportajes que realiza, me gusta la calidad humana que tiene, me gusta qe se vaya a África o a una cárcel a hacer reportajes, en fin que lo admniro muchisimo.

Ha hecho reportajes que me han dejado huella, si tuviera que quedarme con uno, sería un reportaje que hizo para un documental de canal plus sobre como el fútbol es la única esperanza que tienen los niños africanos para sacar adelante a su familia, ese documental ( que no me acuerdo como se titula, pero que en cuanto me acuerde os lo diré ) refleja perfectamente la situación vergonzosa por la que esta pasando desde hace mucho tiempo el continente africano.

También recuerdo un reportaje en África que le hizo a Kameni, el portero del Espanyol, y a su familia, mágnifico reportaje dónde repasó los inicios del camerunés. Y como no un reportaje que le hizo a la selección de Guinea Ecuatorial, el tio se fue con su cámara a Guinea para ver como vivian el ambiente de un partido clasificatorio los jugadores Guineanos, muchos de ellos no habían vestido nunca esa elástica, caso de Benjamin, el ex jugador del equipo de la carretera de Cádiz, que por cierto sigo sin verlo en el calendario de primera división...

Total, que este Raúl Ruíz es un verdadero crack y os animo a que busqueís reportajes de él.

Aquí os dejo uno de ellos escojido al azar: os recomiendo que le echeís una ojeada, os sorprendereís !

6 opiniones, haz tu comentario !:

Sílvia dijo...

Hola José Antonio!
La verdad, no lo he seguido mucho. Así que me va bien recordar su trayectoria.
Saludos
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No lo hace mal, pero está quitando el puesto a un periodista. Y soy del gremio y no me nada eso. un abrazo

Noé Hernández dijo...

Me acuerdo cuando trabajaba en "El Día Después", hacía unos reportajes que me encantaban. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Noé Hernandez; pues si, en el dia despues se consagró

@ Fernando Sanchez Postigo; eso es un tema a debatir sin duda..

gracias !

Unknown dijo...

Que grande, su mejor reportaje tuvo que ser cuando jugaba en el Numancia y eliminaron al Barcelona xDD

Jose Ant. Vega dijo...

@ Migueldeangel85; pues si, jaja

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com