Bienvenidos a blogsfcfutbol

Que empieze el espectáculo !

Como lo prometido es deuda, aquí teneís un post relacionado con mi pequeño stage de pretemporada en Emérita ( Mérida). Lo he querido relacionar con el comienzo del mejor torneo veraniego del Mundo, la Peace Cup. Que dará comienzo el viernes en la cartuja con un más que interesante Sevilla-Juventus.

La ciudad fue fundada en el 25 a.c, con el nombre de Emerita Augusta por el emperador Octavio Augusto, para los soldados eméritos licenciados del ejército romano.

Yo os recomiendo encarecidamente que vayais a conocer esta hermosa ciudad, yo me quede impresionado del teatro ( en la imagen ), del anfiteatro y del museo romano. Pero la cosa no queda ahí, caminando por el casco atiguo te encuentras con el templo de Diana, una maravilla, con la Basílica de Santa Eulalia, con la casa dle Mitreo...etc. Desde luego es para visitar y disfrutar.

Como también es para disfrutar de este maravilloso torneo, hay ganas de fútbol y desde luego un Sevilla-Juventus la sacia y mucho. La cartuja se ha engalonado para vivir este espectáculo y aunque no podamos ver a un Sevilla con Kanoute y Luis Fabiano lo veremos con el resto de estrellas, Palop, Navas, Escudé, Perotti, Capel, Zokora...De la Juve pues no se sabe con el once aproximado que jugará el partido, con el paso de las horas conoceremos más detalles.

En la segunda imagen podeís pareciar la belleza del puente romano, ese puente era la vía para que los emeritenses fueran a Córdoba y a Lisboa.

Os dejo con la canción de la Peace Cup para que os vayais entonando, por cierto esta edición tiene otra novedad, y es que en cada partido se nombrará al mejor jugador.

10 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

Hola, que tal?, gracias por entrar a mi blog y decirme que mi blog va a enlazar a tu blog, puesto que sera un gran honor para mi hacer esto.

Por supuesto pongo tu blog en mi lista y espero que tu blog tenga mucho exito.

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

socio pa dos dias te a cundio el stage, las fotos son muy buenas
saludos crack

Jose Ant. Vega dijo...

@ Walter; el honor es mio !
@ Manuel Cañizares; ya te digo !!

Jose Ant. Vega dijo...

y gracias por lo de las fotos !

Jony dijo...

Pues me gusta, sobretodo ese Sevilla-Juventus. Suena muy bien. Y lo de la cuidad pues las dos fotos son geniales. Me encantan esas obras de arte que aún duran en el tiempo.

Anónimo dijo...

muy buenas otos,estan wapas :)

Tengo ganas de ver ya Sevilla F.C -jUVENTUS!!!

Un ad y pasate x el mio!
www.sevillafcelmejor.blogspotcom

David Alonso dijo...

ya teneis a un lateral cojonudo y barato... dara que hablar¡¡¡
por cierto merida es prcios, e pasado 1 par e veces, el teatro impone, espero que lo disfrutaras.
un saludo¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ jony; gracias y lo mismo digo :)

@ David; pues si la verdad es que lo pase en grande, gracias crack !

tof dijo...

Jose: Me he metido un poco más en tu página y veo que la riquezas de datos que posees en la misma,
es digna del mayor escribano.
Jope con la que tienes montada ¿de donde sacas tiempo?¿como has ido consiguiendo tanta riqueza de datos?. He estado ojeando tu lista de blogs amigos y todavia estoy aturdido con los comentarios de muchos de ellos. Fascitante Jose y me alegro por tí, por tu constancia y tu sevillismo. Tengo ante mi a alguien que vá a dar que hablar en un fúturo no lejano y yo me alegro de que me tenga entre sus amistades. Un fuerte abrazo crak

Jose Ant. Vega dijo...

@ sin palabras... mil gracias, todo un honor, otro abrazo crack !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com