Bienvenidos a blogsfcfutbol

Oficial; Sergio Sanchez es sevillista

Ahora si, ahora ya podemos decir que tenemos el segundo fichaje del verano, se trata de Sergio Sanchez, procede del Espanyol y el Sevilla ha pagado entorno a 3 millones mas incentivos por el catalán, firma por 4 temporadas y tendrá una clausula de reicisión de 25 milones.

Sin duda es una de las posiciones junto al mediocentro que el Sevilla tenía como prioridad reforzar, ya que la temporada pasada el Sevilla mostró muchas carencias en esos puestos.

Tras la romperse las negociaciones con el Málaga por Jesús Gamez, el Sevilla eligió a otra primera opción que tenía en su abanico de posibilidades, Sergio Sanchez, este lateral diestro internacional sub-21 también podría actuar como central en un caso dado, tiene 23 años y el la temporada pasada fue titular indiscutible, disputando 33 partidos (3066 minutos ) anotando incluso 3 goles y recibiendo 9 amarillas. Es un lateral com muchísima proyección, seguro en defensa y con una subida brillante y veloz.

Debutó en Primera División en la temporada 04/05 con la camiseta perica, pero tras dos temporadas más en el equipo barcelonés fue cedido al Real Madrid Castilla en la temporada 06/07 y posteriormente al Racing de Santander en la 07/08, tras la cual volvió al Espanyol para ser titular indiscutible.

Bajo mi punto de vista es un acierto fichar a este jugador, como también hubiese sido un acierto fichar a Gamez, la verdad yo siempre preferí a Sergio, pero cuando ví los números de Gamez pues me daba igual uno que otro, me gusta porque tiene muchísima proyección, tiene ganas de triunfar aquí y además nacionaliza la plantilla, cosa que de cara a la posible regla fifa del 5+1 viene bien.




Os dejo con las primeras palabras como sevillista de Sergio Sanchez: “Estoy muy contento porque el Sevilla es el equipo en el que quería estar" " Yo vengo muy motivado e ilusionado y dispuesto a conseguir los objetivos que marque el club, que por supuesto serán campeón de Liga, campeón de Champions y campeón de Copa… a partir de ahí a ver que se puede conseguir. Este equipo tiene aspiraciones a todo”

13 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

YO ME ALEGRO DEL FICHAJE DE SERGIO SANCHES MAS DE LO QUE TU TE PUEDAS IMAGINAR
UN SALUDO

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; lo imagino lo imagino socio...
ademas a duda lo tendreís gratis ;) os llevais a un buen elemento

Anónimo dijo...

Muy buen fixaje me gusta mas que Gamez la verdd mas joven mas baro y mejor :)

Un saludo crak y t espero en mi blog!

Noé Hernández dijo...

El Valencia tenía puestas sus miradas en el,pero finalmente se decantó por Bruno. José Antonio, ahora te voy a poner en un aprieto: ¿con quien te quedas, Bruno o Sergio Sánchez?. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es un buen fichaje y barato. El Sevilla ha acertado con esta contratación. Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Fernando Sanchez; pues si eso creo

@ Noé Hernandez; jeje pues sinceramente con los ojos cerrados me decanto por sergio, mas que nada por juventud y proyección

slaudos !

Santi Díaz dijo...

buen fichaje aunque pienso que el se villa habria necesitado un lateral de corte ofensivo , com oen su dia fue Alves.

te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Mauro Velasco dijo...

Me parece un fichaje acertadísimo. Joven, español y con futuro por delante. Además es un jugador muy serio y sobretodo luchador y eso siempre se agradece. Entonces, a Gámez no lo fichaís o como?

Jose Ant. Vega dijo...

@ Mauro Velasco; pues no gamez descartado con la llegada de sergio, ahora solo falta uno, que puede ser un mediocentro o fred...

Rafael Sarmiento dijo...

Yo también prefería a Sergio Sanchez antes que a Gamez, aunque ambos me parecen muy buenos. Buen fichaje.

Respecto a lo de las previas, no hay problemas. Te escribí un correo al respecto.

Un saludo

tof dijo...

Primero felicitarte poor lo bien que llevas tu página. Estas hecho un crak y apuntas maneras para ser un gran periodista.
Un fuerte abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; gracias tio !

€ Tof; otro fuerte abrazo para ti tomas ! y bueno eso de ser periodista esta por ver...

Jony dijo...

No es un mal jugador. Tiene mucho futuro, me alegro, además viene motivado.

Por cierto, lo que me contaste en mi blog, lo de la Premier, cuenta con ello.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com