Bienvenidos a blogsfcfutbol

Jesús Gamez, 2º fichaje sevillista

Ya es oficial, Jesús Gamez es el segundo refuerzo nervionense para la próxima temporada, el lateral diestro de 24 años, 1,82 y 70 kg ha firmado hasta 2013 y proviene del Málaga, club con el que se ha llegado a un acuerdo intercambiando al propio Gamez por Lolo y Duda. Una operación bastante satisfactoria para todas las partes, ya que el Sevilla trae por coste 0 a un jugador de garantias para un puesto necesitado y el Málaga recupera a dos de sus pilares como son Lolo y Duda. Aparte el Sevilla se libra de pagar la alta ficha de Duda.

Eso si, se va un emblema de la rosaleda, llegó con 16 años a dicho estadio para ser mediocentro, pero al club le hacía falta cubrir el lateral diestro y el no puso ningín impedimento, es más se adaptó de tal forma que pronto subió al primer equipo y ha sido desde hace 2 años cuando cuajó en Málaga.
Este año, Del Bosque ha ido 3 veces a verlo, ya que lo ve como recambio de Sergio Ramos.

En Málaga se dice que el Sevilla se ha llevado una joya, aqui en Sevilla no veo a la gente muy convencida de ello, bajo mi punto de vista creo que tienen razón los malagueños, a las cifras me remito:

Gamez es un jugador que destaca por su coraje, potencia, buen golpeo lejano y su inagotable gasolina, esta temporada a disputado 35 partidos, a tenido 10 amarillas y una leve lesión muscular ( por ello que no haya jugado los 38 ) ha dado 4 asistencias de gol, curiosamente en los minutos finales de los partidos ( esto no hace más que ratificar mis datos ) y en segunda división lleva acumulados más de 200 partidos.

En cuanto a su palmarés, pues ganó en 2004 el campeonato de España Juvenil y brilló en los juegos del mediterraneo de Almería en 2006 marcando 2 goles y jugando hasta de portero.

Yo saco la colclusión siguiente: nos hemos llevado a un gran lateral que nos dará muchas alegrias.Amigo sevillista que me lees y no estás convencido de este magnífico fichaje: recuerda que los fichajes menos sonados son los que triunfan en el Sevilla.

10 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Hay que darle confianza al fichaje. Las estadisticas estan ahí y son muy buenas, pero no es un jugador muy conocido en ámbito nacional.

EL PAPI MAGASE dijo...

no me cabe la menor duda que este jugador triunfará en nuestro sevilla,este año pocos fichajes,pero los justos para triunfar con este plantel este año en champions league.

Rafael Sarmiento dijo...

Muy buen fichaje. Al estilo del de Fernando Navarro. Español, no demasiado conocido, de futuro... además ha hecho una magnífica temporada con el Málaga. Si no fuera porque ha fichado por el Sevilla igual aspiraría a la selección, pero sabiendo hasta qué punto estamos vetados para el combinado nacional...
Un saludo

Joan Moran dijo...

Yo no dudo de la calidad del jugador, pero para ser un jugador "en formación" y que viene "asumiendo que será suplente", creo que el "precio" es excesivo...dejamos ir a Crespo que también había sido internacional en categorías inferiores y fichamos a otro del estilo.

Anónimo dijo...

Creo que es un muy buen fixaje y encima sin pagar nada :)

Un saludo tio y comenta y opina mi blog:)

Gracias!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

En esa posición me gustaba mas Sergio Sánchez, pero Gámez también es muy apto. Había sonado para el Valencia. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

Pero aún no lo hecho oficial el Sevilla
He mirado la página oficial y no hay ninguna referencia . De todas formas está echo y me parece un buen fichaje
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Taliban Sevillista; mañana lo harán oficial a la misma vez la web del Malaga y la web del Sevilla

@ Joan Moran; para mi Gamez esta muy muy muy por encima del nivel de Crespo

@ Jony; asi es no es muy conocido pero ya sabes que Monchi los hace conocidos :)

@ MAGASE; yo tambien opino que triunfará

@ Ravesen; pues yo creo que del bosque contará cone el pese a estar vetados

@ Noe hernandez, he de decir que tampbien preeria a Sergio Sanchez, pero como dices es igual de apto.

saludos y gracias!

Manuel Cañizares dijo...

a mi modo de ver es el mejor fichaje que ha hecho el sevilla, los que lo han visto a lo mejor solo una vez,pues no lo conocen,pero yo le he visto mas de 50 partidos, y no es una promesa es una realidad ,y para muchos el mejor lateral derecho de españa,tiene mucha calidad,mucha fuerza,sube la banda como un extremo, en fin muy completo,lastima que el malaga lo haya tenido que vender,que lo disfruteis, y que tenga suerte que se la merece
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; la verdad esque te hago caso, no eres el unico malaguista que me dice que nos hemos llevado una joya

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com