Bienvenidos a blogsfcfutbol

El balón echa hoy a rodar y...."Seguimos aquí arriba"

Por fin llego el tan ansiado 18 de Julio ! hoy el sevilla de la temporada 2009/10 echa a rodar y como ven en el lema de la ya tradicional avioneta que ronda las cosas onubenses y gaditanas.." seguimos aquí arriba" ( lema que por cierto lo propuso un aficionado de a pie, mi amigo Paco Luengo, y Manuel Vizcaino, director de marketing del Sevilla tomó nota y trás deliberarlo con su departamento, decidieron poner ese lema que tiene varias lecturas, depende del cristal con el que se mire, eso os lo dejo a vosotros...

El balón echa a rodar hoy a las 21:30 en Rota, ante el equipo local, la Roteña, el partido lo podemos ver por la televisión oficial en el canal 37 o bien por internet.

Se espera un partido con muchos cambios, al fin y al cabo es un mero entrenamiento más para ir aumentando el ritmo. Quizás hoy lo mas interesante será ver de corto a Zokora y ver el nivel de Alejandro Alfaro, en quien tengo puestas muchas esperanzas.

7 opiniones, haz tu comentario !:

Puerta 15 dijo...

Estamos todos expectantes!

RaMonStones dijo...

buena inciativa lo del concurso,cuenta con mis votos!! :)

el partidillo de hoy nos servira para irnos quitando el mono jajajaja

un gran saludo!!

entrevista a Giulio Gerrera en Sevilla-Stones.blog

Noé Hernández dijo...

Buena oportunidad para los chavales nuevos. Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Puerta 15; en efecto :)

@ RaMonStones; gracias por el apoyo ! y si nos sirve para kitarnos el gusanillo!

Rafael Sarmiento dijo...

¡Qué bueno el eslogan!

Jony dijo...

Pues el partido pinta bien para ver a los jugadores de nuevo de corto. Yo me piro a un pub a hablar de lo mio, pero mañana entraré haber como quedó el Sevilla, que ya lo tengo como equipo español preferido.

Y lo de la foto, curiosísima. No sabía que andaba eso volando en andalucía.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; sinceramente me siento tremendamente halagado por tus palabras, eso me ha llegao eh! eso de que tienes al sevilla ocmo ekipo español preferido :)
un abrazo! y sí, es una tradición la avioneta del sevilla :)

@ Ravesen; muy bueno!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com