Bienvenidos a blogsfcfutbol

El adiós de Enzo Maresca

No tengo palabbras para agradecerle a Enzo Maresca todo lo que nos ha dado, han sido cuatro temporadas las que ha vestido la elástica nervionense, tres de ellas lo hizo como los grandes, como un héroe, tu fuiste Enzo, tu fuiste el héroe de Ehindoven, tú nos diste la primera UEFA, tú ganaste solito un derbi dónde nos quedamos con 9, tú le colaste el mejor gol que le han marcado a uno de los mejores porteros del mundo a Iker Casillas ( dicho por el propio Iker ) , tú llegaste a Sevilla y rápidamente conseguiste que todos te abrieramos el corazón, tú has sido una insignia y lo seguirás siendo eternamente, tú nos has hecho llorar de emoción tantas y tantas veces que hemos recordado tus goles, tú eres un grande Enzo.

Pero desgraciadamente esta última temporada por diversas razones no ha sido así, rotundamente no, y es por eso el motivo de su marcha, ha sido decisión del mister y eso va al cielo.

Hoy il Capo se despidió de la afición en una rueda de prensa en el estadio dónde entre otras cosas a destacado que "han sido cuatro años increíbles”, “Hace un año renové por dos temporadas más. Creo que el club, el entrenador y yo mismo estábamos convencidos, pero luego pasan cosas que pueden cambiar un poquito el pensamiento de algunos”.

Enzo también señaló que la relación entre él y la afición ha sido excelente y ha querido tener palabras de agradecimiento hacia su peña
, que siempre le ha estado apoyando, según ha podido saber blogsfcfutbol, Maresca ha tenido el detallazo de regalar a cada miembro de su peña 4 viajes a Italia.

Hasta siempre Capo!!
Siempre nos quedaremos y te agradeceremos esto:



5 opiniones, haz tu comentario !:

Puerta 15 dijo...

SABEMOS QUE PARTE DE TU CORAZÓN SE QUEDA AQUI.

GRACIAS HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL SEVILLISMO.

GRACIAS POR EINDHOVEN. GRACIAS POR TODO.

MIL GRACIAS, ENZO.

Anónimo dijo...

Buea cronica tio,un jugadorrazo Il capo!

pASATE Y COMENTA MI BLOG TIO

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

Gran jugador pero al parecer ya no entra en los planes de Manolo Jimenez
saludos

goles de la liga dijo...

es un gran jugador, y me da pena que se valla de la liga bbva, que le vaya bien, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

Todos deacuerdo en que ha ssido un grande

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com