Bienvenidos a blogsfcfutbol

Dinamita Sevillista ( Roteña 0-7 Sevilla )

El resultado es lo de menos en este tipo de partidos, pero siempre es gratificante para los jugadores empezar la temporada con un 0-7 a favor.

Yo del partido de hoy, me quedo con la imagen que han dado TODOS los jugadores, han demostrado empeño, implicación e ilusión y muchas ganas de todo, eso me gusta bastante.

El Sevilla saltó al campo con Javi Varas, Casado, Lolo, Fazio, F. Navarro, Ducher, Zokora, Navas, Acosta, Koné y Carreño. Pero luego en la segunda mitad se hicieron 10 cambios y el equipo termino así; Juan Martín, Adriano, Lolo, Escudé, Armenteros, Campaña, Renato, Jose Carlos, Perotti, Alfaro y Rodri.

Los goles fueron de: Koné ( 2 ), Alfaro ( 2 ) , y también hicieron su golito Navas, Carreño y Jose Carlos.

Hablamos ahora individualmente de las IMPRESIONES que nos han dejado algunos jugadores:

Zokora: jugó la primera parte y dejó más que excelentes sensaciones, es como lo describen, rápido, con clase en los pies, buen pase, dejó detallazos de pases largos con el exterior, puro músculo, hizo buenas jugadas, carreras de atleta, pero me quedo con su actitud, ya está mandando en el centro del campo y otra cosa a destacar es que en el momento que coge el balón, siempre mira hacía delante, nunca se gira para dar un pase atrás, al revés busca siempre romer en velocidad y superar a los contrarios o en su defecto dar un pase con sentido. En fin que dejó magnificas sensaciones, mi vaticinio personal es que a Zokora no lo mueve nadie del once titular.

Koné: Que satisfacción me da decir esto: Koné ya se está pareciendo al que todos vimos en el PSV.
Hizo dos goles, uno de bella factura, trás llevarse a dos defensas le levantó el balón al portero y lo batió, y el otro de pillo, cazando un rechaze. Luego hizo la jugada del partido al irse de tres contrarios y del portero, pero falló. No sólo esta acertado de cara a gol, sino que se le ve una mejoria absoluta, hizo buenas jugadas con regates y quiebros en una loseta, está recuperando la velocidad que perdió por la falta de ritmo, se ve a un Koné distinto, un Koné que atesora una grandísima calidad, intuyó que este va a ser el año de Koné y que nos va a dar muchas alegrías.

Alfaro: Sin duda Jimenez no se arrepentirá en su decisión de quedarselo y darle la oportunidad que merecía, es un excelente jugador, jugó una media hora y en ese tiempo marcó dos goles, ( uno de tacón ), dió un palo y estuvo apunto de meter otro gol. No ha perdido la efectividad con la que términó la temporada pasada en el Tenerife. Jugó en la mediapunta, donde creo que tendrá muchos minutos este año, lo de refresco en las segundas partes, sería muy beneficioso para el equipo que saliera en las segundas partes un jugador con esa frescura, efectividad y talento.

Otros nombres: Navas; me quedo con que parece que Navas no se fue de vacaciones, tiene el mismo ritmo que cuando terminó la liga, Fazio; ha jugado de central y se le ha visto recuperado y con frescura, el argentino tiene clase y tanto de central como de mediocento si está al 100% nos viene muy bien. Acosta; cuajó una primera parte bastante completa, le falta un poco de ritmo, algo lógico, pero se le vío con soltura, carreras, endiabladas jugadas y buenos centros.Si le respetan las lesiones, tendrá muchos minutos, ya que es muy polivalente. Perotti; jugó en la segunda mitad, lo que destaco es que ha echado bastante cuerpo, ha cogido músculo, ahora será más dificil tumbarlo. Renato; le veo con muchas ganas, ha vuelto a un gran nivel, Jose Carlos; Marcó un golazo con la zurda, la colocó casi a la cepa del poste, dónde el portero no pudo hacer nada, un nugador joven y con muchisimo talento, desbordó con descaro y puede jugar tanto de extremo como de mediapunta, ya debutó la pasada temporada con Jimenez por falta de efectivos. Si este año se convierte en pieza clave del filial, creo que al próximo lo tendremos en la primera plantilla. Armenteros; Jimenez ha visto en él un lateral zurdo, lo va a enseñar a defender, sinceramente por lo que se le vió ayer en ese puesto, creo que a corto plazo podriamos tener un gran lateral, reconozco que no me termina de convencer como extremo, pero de lateral puede que explote esa arrancada y esa calidad en la subida de balón, como digo, en el momento que sepa defender, sería un buen lateral, porque ahí tiene más recorrido. Y bueno pues poco más, el resto de jugadores que disputaron minutos estuvieron ( salvando las distancias de que estamos en pretemporada) a su nivel.

Lo dicho DINAMITA PURA es lo que veo esta temporada, jugadores muy implicados y con mucha ilusión y ganas de triunfos. y hoy ante el Conil supongo que jugarán los que ayer tuvieron menos minutos como el caso de Escudé, Rodri u otros que no jugaron, como Squillaci, Capel o Drago..

13 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

el Sevilla tiene un gran equipo, pero no creo yo que el 0-7 a la roteña sea para sacar conclusiones, se podra ver mejor el dia de la Juve
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; por supuesto que no, conclusiones para nada, pero si como digo IMPRESIONES.
un saludo crack!

Rafael Sarmiento dijo...

El equipo tiene muy buena pinta. Ya estoy deseando verlo ante rivales más fuertes. Meterle 7 a la Roteña no es defnitivo, pero hicimos lo que había que hacer. Lo que se suponía. Ahora, a seguir en esa línea.
Un saludo

Puerta 15 dijo...

A ver Koné, Acosta, Alfaro, Fazio............
Éstos también son "fichajes" para esta temporada.
Y como venimos repitiendo,que les respeten las lesiones.

Saludos.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Ya te dije, yo creo que Zokora es un excepcional fichaje para el Sevilla.
Es un Keita, pero mas veloz.
Haber como se os da este año.
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen y puerta 15; estoy con ustedes

@ David; que pasa tio! me alegra verte por estos lares de nuevo :)
pues si tio, el zokora es una makina, dara mucho de que hablar.

Noé Hernández dijo...

Partido de puro trámite. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

David Alonso dijo...

Lo del Mercatto, me parece una buena idea que lo enlazes, está para eso.
Un saludo¡¡¡

David Alonso dijo...

Por cierto te acabo de dejar un comentario en el post de los premios blogsfutbol.
Un saludo¡¡

Sílvia dijo...

Hola!
Zokora dará que hablar.
Da gusto poder leer de fútbol otra vez. Este paréntesis se me ha hecho largo.
saludos
sílvia

Jose Ant. Vega dijo...

@ Silvia; pues si, la verdad esque habia mono de futbol :)

Jony dijo...

Impresionante. Felicidades, así si se ilusiona uno con un equipo y no como el Liverpool que ya tiene un encuentro empatado a 0 y el otro perdido por 1-0.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; tranquilo hombre, son solo amistosos, el sevilla acaba de ganar 0-1 a un conil xD

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com