Bienvenidos a blogsfcfutbol

Conil 0-1 Sevilla

Poca cosa se vió ayer en Conil, un sevilla desgastado por la intensidad de la pretemporada y por el partido de ayer no pasó del 0-1, partido aburridisimo.

En lo destacable, la labor de José Carlos, que aportó frescura y desparpajo; además del gol de Chevantón, que sigue inspirado en los lanzamientos a balón parado.

Sigue mostrando buenas maneras Perotti y se ha visto a un Drago muy motivado y con ganas de volver a ser el que fue.

El Sevilla arrancó jugando con Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, Drago; Capel, Zokora, Renato, Perotti; Alfaro y Chevantón. Acabó con Palop; Casado, Lolo, Drago, Fernando Navarro; Navas, Duscher, Renato, Armenteros; José Carlos y Carreño.



Por otra parte os informo de que tanto hoy lunes como mañana martes estaré de mini stage de pretemporada y no podré pues comentaros en vuestros blogs ni responder a vuestros comentarios, pero os leere. saludos !

5 opiniones, haz tu comentario !:

goles de la liga dijo...

pues enhorabuena por la victoria y de verdad, que muchísima suerte en la champions. saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Estos partidos sirven para ir cogiendo forma y poco mas. Veremos quien llega mas rodado a la primea jornada. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pues cuidado no vayas a venir de la pretemporada con un esguince de meñique jajajaja , ¡que queremos seguir leyendo tus posts!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

POCo parido , partido abrrida pero con victoria :)

Gracias y coment mi blog!!
www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jony dijo...

Bueno al menos ganasteis. Siempre es bonito ganar, yo soy de la filosofía de Capello. Todo es necesario cuando la meta es un resultado positivo...aunque sea en pretemporada.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com