Bienvenidos a blogsfcfutbol

Cargado de Ilusión ( Sevilla ciudad de Champions )

Hace dias que tengo renovado mi abono para la temporada 2009/10, ya esta guardado como oro en paño en mi cartera, donde aguardará hasta finales de agosto con motivo del Trofeo Antonio Puerta. A dia de hoy solo tres aficiones en España pueden asegurar que sacarán de su cartera el carnet los martes o los miercoles y no para limpiarle el polvo precisamente, sino para asistir a la COPA DE EUROPA , si solo tres, las aficiones de Barça, Madrid y la del mejor equipo de Andalucia de todos los tiempos, la del Sevilla Fútbol Club, ese equipo que volverá a representar por toda Europa a Sevilla, Andalucia y España, ese equipo que hace que Sevilla y Andalucía vean por cuarta vez en la historia un partido de la máxima competición Continental, y tres de ellas de la mano del Sevilla.

Una temporada que como digo se me presenta cargada de ilusión, porque volveremos a pelear por todo lo que juguemos, podremos ganar o no, pero ahí estaremos para pelearlo. Las palabras del presi en su carta al sevillismo me transmitieron tranquilidad respecto a los fichajes, dijo entre otras muchas cosas que los fichajes llegarán, que habrá que tener paciencia pero que llegarán y que estarán a la altura del nivel dónde estamos.
Objetivo, volver a quedar entre los 4 primeros en liga, superar los octavos de Champions y Llegar mínimo a semifinales de Copa, ese es el objetivo, ahora bien, con las miras en pelear por los 3 títulos, y plantilla habrá para ello.

Un éxito rotundo la campaña de abonados, ya que aún estando presente la maldita crisis, un 92% de los socios han renovado su abono, y eso se debe como dice al presi a la confianza puesta en este proyecto ambicioso que desde 2002 no ha hecho más que recoger sus frutos, y esperemos que los siga recogiendo durante mucho tiempo más.
Sí, Señores Madrilistas, enterense bien ! a nosotros no nos hacen falta fichajes estratoféricos y shows dignos de Hollywood para ilusionarnos y renovar nuestros abonos, nos basta con nuestro sentimiento y con la confianza puesta en hombres, no en nombres,
Me da igual quien se ponga la camiseta mientras acepte y lleve a gala los valores del club, que no son otros que Casta, Coraje y saber lo que significa un simbolo como nuestro escudo y las siete letras de oro S-E-V-I-L-L-A

Así que nada, ilusión al máximo y recuerden Sevilla, ciudad de Champions....

12 opiniones, haz tu comentario !:

José Sellés dijo...

Entiendo tu ilusión como aficionado de un equipo que jugará la champions
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Quizás el marcar metas tan altas desde el principio pueda ser perjudicial.

Una de las claves del éxito de aquel Súper Dépor, era que la afición no exigía ningún objetivo al equipo, sino que tan solo pedía que fuesen fieles a su estilo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

FORZA SFC!!

Gran blog amigo , ojala , creo que llegaremo hasta cuartos.

Un saludo y comenta el mio,Gracias!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Dani Navedo; no no, es la directiva la que exige esos objetivos, la afición solo reporoduce el objetivo marcado por el consejo de administración, y bueno aparte de eso, somos una aficion exigente pero a la vez fiel y bastante comprensiva.
mi opinion es que un equipo debe salir con un objetivo en la temporada para alcanzarlo cuanto antes, apartir de ahí...todo es soñar.
porque este Sevilla es el 3º equipo de España y debe salir a por todas sin ningun miedo

gracias a todos!

EL PAPI MAGASE dijo...

hermano,no sé como explicarte por aqui como poner lo de las visitas,pero te aseguro que no tiene mucha historia,entra en personalizar y te salen las opciones,luego pinchas en mis visitas y buscas la url de eso y lo insertas en tu blog,pero ya te digo,el papi como informatico deja mucho que desear,a mi me lo puso mi hija de 11 años que sabe de esto mas que yo,un abrazo jose antonio,dime si te ha servido de algo.

Javier Calvo dijo...

Objetivos altos, si señor. Pero para poder optar a todo como tu propones, el Sevilla necesita reforzar algunos puestos, porque con una plantilla similar a la del año pasado, que ni siquiera fue capaz de llegar lejos en la UEFA, difícilmente vais a llegar a cuartos de la Champions.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Javuer Calvo; hombre.. en la copa de la Uefa fue un fracaso nuestra participación..pero recuerda que con esa plantilla fuimos terceros en liga, por delante de equipos con mas presupuesto como Atletico de Madrid o Villarreal y tambien por delante dle Valencia.
Cierto es que necesitamos refuerzos, demomento hemos hecho 3, Acosta, Koné y Alfaro, y posiblemente Zokora y Gamez...

@ Papi Magase; ya esta todo solucionado, gracias de todas formas crack!

Puerta 15 dijo...

Pues sí, desdeando estamos de volver a oir la voz de Javi Nemo por megafonía presentando a la plantilla, cantando los goles que esperamos sean muchos y de bella factura.
Como se suele decir,
"¡¡¡¡ QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!!!"

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

yo no le voy a desear suerte al sevilla, por que no le hace falta ,tiene un gran equipo y espero que haga una campaña minimo como el año pasado y llegue lo mas lejos posible
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Puerta15; que empieze!!

@ Manuel Cañizares; mercy monseur!

Manuel Cañizares dijo...

ENHORABUENA POR LO DE ZOKORA

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

De hecho, el primer fichaje ya está aquí, ¡bienvenido Zokora!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com