Bienvenidos a blogsfcfutbol

Antonio Puerta, Sevilla y Xerez

Desde aquí una llamada a la afición sevillista, como todos sabemos el nuevo entrenador del Xerez es Ziganda, que desde que dijo " ojalá esteís todos los sevillistas donde está Puerta" , palabras que están recogidas en una grabadora, pues no es obviamente bien recibido en Nervión y más cuando aún no ha pedido perdón.
Varios son los colectivos xerezistas que han anunciado que hasta que su entrenador no pida perdón le silbarán como unos sevillistas más, un acto que les honra y les agradecemos a nuestros hermanos. Pero a mí me gustaría que se le tratase con indiferencia, el protagonista ese dia es nuestro Antonio Puerta y no sería agradable que durante el partido se estuviese haciendo mención a Ziganda, porque está demostrado que es un tipo que no merece la pena.
Y nuestro invitado el el Xerez, no Ziganda, así que ese día de mí el 21 de Agosto, saldra una obvación al equipo xerezista cuando salte al terreno de juego, porque se la merecen.

10 opiniones, haz tu comentario !:

Deportivista dijo...

No me parece que sea digno de vuestros silbidos. No merece la pena.

Un saludo.
El marcador deportivo

EL PAPI MAGASE dijo...

La indiferencia es la mejor medicina para este tipo de personajillos,para el xerez todo lo bueno que haga falta y sobre todo ese dia será para nuestra zurda de diamantes,nada ni nadie debe de empañar la fiesta en honor a ANTONIO PUERTA PEREZ.

Mientras mas se menea la mierda mas huele,a este tipejo si no sale del banquillo siquiera,no nos debe de importar nada mas que ver el partido y hacerle el cumplido homenaje a nuestro ANTONIO.

Rafael Sarmiento dijo...

Yo me alegro una barbaridad de que el Xerez esté en primera. Y me jode en la misma medida que el personaje este los entrene. En mi blog ya está publicada mi protesta. Pero, tío, tienes toda la razón del mundo. La grandeza a veces está en estas pequeñas cosas.
Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Disfrutad del partido y olvidaros de tipos como ese,como dices ignorarlo es lo mejor, y aplaudir al equipo contrario como se merece el xerez no tiene culpa, si ese tio ha dicho eso es que es un HP
SALUDOS

Noé Hernández dijo...

Joder pero que burro, ¿por que dijo eso?. Saludos.

Jony dijo...

Pues no sabía que había dicho eso...ahí dice muy poco a favor en su persona. El fútbol es deporte y sobretodo de profesionales y personas...cosa que Ziganda a dejado claro que no es.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Noé Hernandez; pues al parecer lo dijo porque le pitaron un penalti en contra y se formó una tangana.

@ Jony; totalmente deacuerdo

@ Deportivista y Manuel Cañizares; esa es precisament emi llamada a la aficion, que lo ingnoremos

@ MAGASE Y Ravesen; ustedes lo habeis dicho :)

un saludo ah! es apreciable que los que no sois de sevilla no teniais ni idea de ese hecho, pues el motivo es que paso en Sevilla, si pasa en Madrid, se entera hasta el papa.

Bruno Marvizón dijo...

Que poco me gusta el tema este con Ziganda de por medio.

En fin, la vida sigue.

Unknown dijo...

este personajillo no se merece el protagonismo que le estamos dando n lo merece ni como persona ni como profesinal que ya ha demostrado que no lo es asi que no hablemos mas de el aqui el importante es ANTONIO PUERTA

JFK dijo...

Lo suyo hubiera sido que fichase por el eterno rival para hacer bueno el dicho Dios los cria y ellos se juntan
Un abrazo Jose. Estas hecho un crack de alto stanling.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com