Bienvenidos a blogsfcfutbol

4-J; Éxitazo ( 1º parte )

Todavía estoy impresionado, de lo que hemos vivido hoy en el primer encuentro de blogueros sevillistas, acto organizado por la Peña Sevillista " La Zurda de Diamantes ", sin ellos no hubiese sido posible este encuentro. Por tanto darle a Jose Luis y a toda su peña mil gracias, de corazón.

Nervios, los que sentía conforme se iba acercando el momento de poner caras a tantos y tantos blogueros sevillistas que han podido asistir. Exitazo total porque han estado representados aproximadamente casi unos 30 blogs sevillistas y para ser el primer encuentro y en pleno Verano pues esta de diez. En el próximo habrá mas representación aún, no me cabe la menor duda de que blogs como Puerta 15, Un Sevillista cualquiera de Ravesen, Chorly o Jesus Alvarado entre muchos otros no faltarán a la siguiente cita, porque es lo que quisieran haber podido hacer, pero no han podido por motivos justificados.

11:05 de la mañana, Camas, después de dar vueltas al fin encuentro la calle de la peña, caminando hacía ella veo una pequeña reunion en una cafetería, me suena una cara, la del Papi Magase pregunto y en efecto eran ellos, allí nos saludamos y nos presentamos, mucha gente que no conocía porque este blog lleva 7 meses en la red y aún me faltaban por conocer algunos blogs sevillistas de la blogosfera, que ya afortunadamente conozco. Entre los presentes en esa reunión 3 cracks: ( Aguistin Rodriguez, Sebas Cárdenas y Joan Moran ) que casualmente serían los tres posteriormente ponentes en la tertulia moderada por Giulio Guerrera, de la que en el siguiente post hablaré.

Muchas personas las que hoy conocí al fin, y otras que ni conocía por la red, por ejemplo algunos de los chicos de Hastalamuerte, vaya peasos de cracks, Sebas Cárdenas y Acosta entre otros, ( disculpenme que no me acuerde de algunos nombres, son tantos los que hoy he conocido que no puedo acordarme de todos ), bueno alegría la de ver al Papi Magase en persona! es un mostro!, como no al Capo Hispalensis, a Rafa García ( ese Taliban Sevillista ) a Biris Stones, a Ser Sevillista, a Sevillistas de Renault, Entho, Algarivo...etc. ( a cual mejor ! ).
Ya todo esto dentro de la peña, allí estuvimos charlando, conocí en persona a mi admirado Giulio Guerrera, y Jose Luis, de la Peña Zurda de Diamantes ( estaba hecho un flan el pobre! )
Posteriormente y para dar paso a la tertulia " El impacto de internet en el Sevillismo " Jose Luis realizó un maravilloso discurso de bienvenida a los asistentes y presentación de los tertulianos y moderador, esto precedido de un emotivo video de Antonio Puerta, jugador que pone nombre a la magnífica peña.

Al término de la tertulia, se dió paso a un descanso para luego abrir el turno a los asistentes y para otros dos actos preciosos, uno, la entrega de Diplomas honoríficos a todos los blogs allí presentes y otro, el hermanamiento entre la Peña "Zurda de Diamantes" y la peña "A 1000 km de Nervión" de Barcelona, presidida por Joan Moran ( en imagen ) del que os voy a hablar a continuación;
Joan es un sevillista por el mundo, que gracias a intenet ha encontrado la forma de saciar en gran medida esa sed de sevillismo, gracias a internet ha encontrado la manera de estar más cerca de su casa, de Nervión. A Joan lo conocí hace muy poquitos dias por la red, el sabe de mi tremenda admiración por él, y es una de esas personas que nada mas conocerlas conectas con el y sabes que te vas a llevar de lujo con él. Tenía muchas ganas de conocerle en persona y de saber que tal le fue el viaje, si viaje, porque cogió un avión desde Barcelona para estar presente en el encuentro y en el acto de hermanamiento de su peña con la Zurda de Diamantes. en fin, que me dió una tremenda alegría verle y oírle, porque como digo fue ponente de la tertulia.
Pero bueno ya conocerán mejor a Joan.

En definitiva que uno con estas cosas refuerza su sevillismo, y sobretodo gana amigos, como Joan que creo que no se le olvidará jamás este dia, ni a él ni a ninguno de todos los presentes.

P: En el próximo post los detalles de la tertulia ah! y sepan ustedes que los blogs que no tenía enlazado los estoy enlazando poco a poco, para que todos los lectores de este humilde blog conozcan que el Sevilla tiene a los mejores blogueros del mundo!

9 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Me alegro por tal evento, tiene que ser genial encontrarte con más gente que comparte la misma afición. Yo en cambio he de practicar mi inglés en los pubs de turno cada vez que salgo de fiesta.

Unknown dijo...

José Antonio, siento enormemente no haber podido asistir a tan magno evento, os pido disculpas por no haber incrementado la asistencia con mi presencia, pero bien sabe mi Dios rojiblanco que no ha sido por falta de ganas.
Salí tarde del curro, a las cuatro y cuarto, seguramente a esa hora os hubiera pillado en algún sitio aun, pero no me pareció bien presentarme tan tarde y acertada o equivocadamente decidí posponer mi encuentro con vosotros para la próxima, sólo espero que no sea muy tarde y que nada me impida acudir a daros un abrazo como os merecéis.
Me he acordado un montón de tod@s vosostros a lo largo del día pero me alivia bastante el hecho de saber que lo habéis pasado en grande.

Un abrazo tocayo y otra vez mis más sinceras disculpas.

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de mañana la que hemos echado juntos
Éxito total en el encuentro y con unas propuestas mas que interesantes de cara al futuro de la blogosfera sevillista
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; pues si tio es genial eso, y bueno yu no te me puedes quejar eh! que estas en las islas afortunadas!

@ Chorly; nada hombre! no tienes porqué disculparte, como bien digo son ausencias mas que justificadas, y se que hubieses deseado venir, la verdad se te echó de menos tocayo! un abrazo!

@ Taliban Sevillista; en efecto de ello hablaré en el post que sale mañana,
un abrazo y encantado de haberte conocido en persona!

Joan Moran dijo...

Para mi ha sido un orgullo poder estar hoy en el encuentro y poder codearme con tanta buena gente que me ha hecho sentirme como en casa y me ha permitido aprender y respirar sevillismo por todos los poros de la piel.
Os garantizo que tardaré en olvidar un día como el de hoy.
Gracias, de verdad.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Joan; amigo, gracias a ti por todo, eres un verdadero crack!
un abrazo!!

Manuel Cañizares dijo...

me alegro mucho que el encuentro de bloggeros haya sido un exito,debeis repetirlo a menudo para hacer camaraderia eintercambiar ideas y hacer convivencia, eso es muy bonito enhorabuena a todos
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; pues si, en efecto, habrá mas de uno y mas de dos y de tres encuentros, ha sido un dia inolvidable y se han puesto en marcha dos iniciativas espectaculares :)

Guardianes de la Memoria dijo...

Magnífica la jornada, espero se repita en lo sucesivo y todo un placer el haberos conocido.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com