Bienvenidos a blogsfcfutbol

ya son cerca de 10.000 visitas y para celebrarlo estrenamos nueva Sección: ( Entrevistas )

señores, este humilde blog crece cada día un poquito más y no es más que gracias a vosotros, los lectores, que con vuestras visitas y comentarios me hacen sentir orgulloso y halagado y me dan fuerzas para seguir trabajando con la máxima ilusión en mi blog.
Empezé en Enero con este "hobbie" y en estos casi 7 meses he vivido muchas experiencias con este blog, por fortuna todas buenas, al principio sólo visitaban este blog los familiares y amigos porque eran los que tenían constancia de esto, pero con el paso del tiempo cada vez hubo mas visitas y comentarios hasta llegar a los casi 10.000 en 7 meses, que creo que no está mal. Yo no busco fama ni premios ni mucho menos, yo solo busco que mi sentimiento sevillista llegue a todos los rincones posibles, y por ello es un blog abierto a todo el mundo, dónde podeís encontrar variadas secciones para todos los gustos, dónde no solo se habla del Sevilla sino del fútbol en general y de los temas que surgan y no me arrepiento de ello, no lo haré jamás, porque de todas las experiencias vividas me quedo con el haber conocido a mucha gente que de no haber sido por este medio no las hubiera conocido, hablo por ejemplo de un bianconero ( rafa ) de gente de river, del Liverpool ( Jony) , del West Ham ( Mauro Velasco ) , de un deportivista, de un malaguista ¿ quién me iba a decir a mí al principio que el que mas comenta en este blog sea un malaguista ? (Manuel Cañizares )no me lo hubiera creído, eso es un ejemplo de deportividad y de saber estar, dos aficiones rivales, pero gracias a gente como él uno se da cuenta que eso de la rivalidad INSANA en el fútbol no lleva a ningún sitio. Como no mi amigo David, ese futuro gran periodista, lo admiro enormemente, llegará muy lejos en este mundo porque es un tio que lleva a gala unos principios en esta vida, el de la verdad, cosa que se está perdiendo en el periodismo deportivo. y de muchos más, pero no puedo nombrarlos a todos!

Por supuesto me quedo con todos los hermanos sevillistas, que sienten como yo, Ravesen, Papi Magase, Chorly , EDU, Talibán , Il capo Hispaleses, Puerta 15...y muchos más que si me pongo a nombrar pues no terminamos...

Este blog ha tenido una progresión relativamente grande por el tiempo que lleva en la red, y como ya saben yo no soy el único que se tiene que llevar las felicitaciones ni agradecimientos en el caso de que las mereciera, son mis Amigos y colaboradores Moisés Aguilares, Paco de Celis y ahora Miguel de Angel, para mí tener colaboradores es todo un placer y un honor, porque estos hombres se han implicado tanto como yo en este blog , no hay mas que ver la sección de "parabolique" por Moises Aguilares, que tanto os gusta, o la de comandante al habla, por Paco de Celis, esa que levanta la voz y critica las injustcias, y ya verán también la sección de champions de Miguel de Angel, nosé si con el tiempo habrá mas colaboradores, puede que sí o puede que no, almenos a corto plazo no.

En fin tanto enrollarme para deciros que dentro de muy prontito vereís la primera entrega de " entrevistas" una sección que traerá gratas sorpresas y quizás sea la que más ilusión me hace, estén atentos pues a los próxinos dias :)
un abrazo a todos!

13 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

no se si fui yo o tu el primero en hacer la visita, yo tambien soy nuevo en esto empeze en marzo
y yo puedo ser tu rival en futbol pero por lo menos por mi parte siempre habra respeto la rivalidad insana queda para otras gentes, yo pienso que cada uno defienda lo suyo, sin tener por que odiar al otro, eso es como tu bien dices insano y esto del futbol es un deporte nada mas...gracias por nombrarme en tu post
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; pues tampoco lo se yo, creo que si, que fuiste tu el primero.
y por la mua tambien xD! estamos deacuerdo esto es un deporte nada mas..la rivalidades insanas se las dejamos a los que utilizan el futbol como excusa.
yo prefiero la amistad y el respeto antes que las rivalidades insanas
un abrazo y gracias a ti!

Rafael Sarmiento dijo...

enhorabuena!!!
En serio te digo que este es uno de los blogs más interesantes y amenos que conozco. Cada uno de los que visito tiene su aquel, por supuesto, pero el tuyo me gusta mucho, sobre todo por la variedad de los contenidos. No paso por aquí por pasar, eso tenlo clato.

Por supuesto, seguiremos viéndonos por aquí. Y me alegro de que sigas adelante, porque esto de los blogs sevillistas (y del resto del mundo del futbol) es una de las cosas más interesantes que he descubierto este año.

Un abrazo, y gracias por seguir ahí

Ángel R. dijo...

Buenas,enhorabuena por tanta visita,eso significa que lo estás haciendo bien,saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; te agradezco enormemente tus palabras, de corazon, como digo llevo desde enero con esto y nunca creí que fuese a aprender tanto con esto, que fuese a mejorar mi capacidad de expresión y lo más importante que fuera a conocer a gente como tu y como muchos mas. y las gracias a ti por visitar y comentar, ya que sin ustedes, no estariamos comentando ahora mismo este post...

Balón Crítico; gracias pero no ya digo que es gracias a ustedes! intentare mejorar día a día!

EL PAPI MAGASE dijo...

felicidades hermano,espero verte y conocerte el 4 de julio,tengo ganas de echar unas birritas con tan buen personal,nos vemos en camas el próximo sabado,te repito felicidades por tu blog,es un blog super refrescante y ameno,es obligada la visita y el comentario,nos vemos crack.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!!! el blog suele dar grandes alegrías como en tu caso. Un abrazo.

Puerta 15 dijo...

!0.000 visitas ya en tan poco tiempo? Que sea ENHORABUENA, y ánimo para continuar. Por lo trabajado que se ve el blog, pensé que llevabas mucho más.
Gracias por estar ahi y también por nombrar a Puerta 15.

Saludos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ni que decir tiene, llegado desde el blog Gol Sur, Tribuna Alta, ya tienes otro seguidor. Me alegro mucho de haber encontrado este sitio.

¡Saludos!

Jony dijo...

Felicidades amigo, un blog está claro que es para acercar ideas y aficiones por un mismo deporte o afición.

Yo como no tengo mucha gente a mi alrededor que le interese o le guste lo que a mi me gusta, pues lo plasmo en un blog, que seguro que habrá alguien por ahí con las mismas aficiones. Sólo en la zona de guiris puedo tratar mis temas favoritos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ MAGASE; gracias por tus palabras , de corazón y alli nos veremos! no lo dudes!

@ Puerta 15; pues si, la verdad esque estoy impresionado, que en 7 meses casi haya 10.000 visitas, gracias!

@ Gol Sur, Tribuna Alta; gracias lo mismo digo de tu blog!

@ Fernando Sanchez; gracias!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; te comprendo, debe ser un poco durillo eso
un abrazo!

David Alonso dijo...

Enorabuena por las 10.000 visitas¡¡¡
No e podido comentarte antes porque he estado relajandome unos dias tras todos los examenes¡¡¡
Un saludo y nos vemos en las 20.000 visitas¡¡¡

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com