Bienvenidos a blogsfcfutbol

Un repasito por el mercado de entrenadores

Ha habido ya varios movimientos en el mercado futbolístico, hoy no voy a hablaros de jugadores ( más alante ) , sino de entrenadores.
Los equipos han movido ficha rápidamente para poder planificar el equipo de cara a la temporada venidera.
El más sonado quizás haya sido el de Pellegrini por el Real Madrid, el técnico chileno ve cumplido su sueño y para sustituirlo el Villarreal a tomado la decisión de traer a Valverde, que viene de ganar liga y copa con Olimpiakos.
Otro nombre muy sonado ha sido el de Ancelotti, que finalmente ha desembarcado en el Chelsea.
En Holanda también hay cambios de entrenador; Koeman entrenará al AZ ( campeón holandés ) trás la marcha de Van Gaal al Bayern de Munich. Mientras que Martin Jol, ex entrenador del Tottenham, ha fichado por el Ajax, después de que Van Basten anunciase su adiós.
Un viejo conocido de nuestra liga, como es Rickard inicia una nueva aventura en Turquía, en el Galatasaray, equipo que quiere volver a la élite europea.
Por último, resñar que trás la marcha de Antonio Tapia del Málaga, este busca entrenador, parece ser que todo apunta a Muñiz ( el entrenador del Racing, conoce la casa ) y a Ricardo Rodrigues ( director técnico del club ).

10 opiniones, haz tu comentario !:

Noelia dijo...

ayyyyyyyyyyy jseeeeeeeeeeeeee ejejje como e pones en una encuesta al mejo portero??? POR SUPUESTOQUE PALOPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!! jajajajja vaya pregunta... ajja

Jose Ant. Vega dijo...

@ Noelia; jajaaj no lo dudaba ;)

Bruno Marvizón dijo...

¿Van Gaal al Bayern de Munich?

¡Qué barbaridad!

Yo pensaba que el Bayern era un equipo serio.

Se va pareciendo a ese nuevo equipo de la Liga Adelante. Ay! ¿cómo se llama, hombre? Ese que algunos de sus aficionados comen arcatufas caducás.

XDDDDDDD

Jose Ant. Vega dijo...

@ portalero; jajaj q pasa tio! me alegro d q t dignes a pasart x aki!,jaaj un abrazo mamon!

David Alonso dijo...

Una cosa, ahora que veo las letras que pasan por ahi arriba ejjee el bayern tambien se ha llevado a Ivica Olic, un delantero crota bastante bueno que llega del Hamburgo¡¡
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; tambien a Olic!! vaya equipazo!! gracias x infomra crack,jjeje,te veo te veo atento,ajjaja q crack el tio

David Alonso dijo...

De nada hombre¡¡¡es que me he pasado para ver si habia algun fichaje de entrenadores que no supiera, y he visto eso...y de fichajes no sabia lo de Jol.
En saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; pues yo me enteré en el el blog de ravesen;
"un sevillista cualquiera"

Manuel Cañizares dijo...

en lo del Malaga yo apuesto por muñiz, oye lei el otro dia que el sevilla queria a edú ¿ pa que? ah tapia se va heliopolis
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares, eso de EDU es un bulo de Marca, al parecer el agente de Edu se lo ofrecio al sevilla, y el sevilla lo rechazó

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com