Bienvenidos a blogsfcfutbol

Tema Luis Fabiano:

En estos dias, como es lógico se viene rumoreando bastante el interés de clubes como Real Madrid y Milan por Luis Fabiano, digo lógico porque es uno de los mejores delanteros del mundo, y es normal que gigantes como Madrid y Milan se interesen, ¿ No se van a interear por Pavone no ?
Mi opinión al respecto es muy simple; No me gustaría que Luisfa se fuera, porque como digo es uno de los mejores en su puesto, pero hay que considerar, que ya va teniendo edad, que le quedan 2 años de contrato y que si no es ahora, ya no se venderá por las cifras que el club pide. Sería una buena operación unos 20 millones mas Negredo o Huntelar, preferiblemente el primero, estoy seguro que Negredo se adaptaría aqui y nos dará muchas alegrías. Pero tengan en cuenta que Negredo no mejora a Luis Fabiano, es un crack pero si fuese mejor...¿ estaría el Madrid intentando desacerse de él por cuaquier medio ? pues eso hay que tenerlo en cuenta, ojo, que no digo que no triunfe, es muy bueno y tiene madera para ser la estrella del Sevilla por muchos años pero hoy por hoy Luisfa es mejor, porqué ? porque juega en el Sevilla, no en el Almería, porque es el 9 de Brasil ( gracias al Sevila si, pero lo és ) porque tiene experiencia en champions y porque hace dos campañas hizo 33 goles y esta temporada, estando lesionado casi siempre, ha hecho 17 cculminando un final de liga espectacular sobretodo en juego.
en fin que el tiempo dirá, Luisfa dice que para él sería un sueño jugar en el Milan, claro y para mí y para cualquier jugador del mundo! no se le puede reprochar nada a Luis, es sincero y se agradece, tiene que mejorar en bastantes aspectos, pero con la edad que tiene dudo que lo haga, es un inmaduro y así sera siempre, pero como ya he dicho en cantidad de ocasiones... hay que mamar de él cuando coge el balón.
y ustedes ¿ que pensaís ?

12 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Holaa tio como estas?

Pasate x mi blog

www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

Hasta el lunes amigo :)

David Alonso dijo...

Pero?? No era para el milan?? al madrid?? yo no e oido nada sobre un interes en Luis Fabiano, me puedes informar.
Por cierto, siento decirlo, pero mira que teneis un presidente bocazas...madre mia...le pierde la bocaza que tiene..cuando habla...sube el pan...has visto lo que a dicho hoy??
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; empiezo por el final, desconozco lo que ha dicho hoy, pero creo que hay que ver las cosas en su contexto, estas cosas puede que te lleguen manipuladas por los de siempre.

repecto al interés por luis fabiano del Madrid, pues si lo hay, si Villa esta con pie y medio en el Barça, y si no sale Forlan el elegido es Fabiano.
y el Milan ha confirmado su interés pero sigue teniendo a Dzeko como el 1º de su lista, Luis es el 2º.

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; toma ahí te dejo el enlace de la comparecencia completa del Del Nido, supongo que te referiras a lo de coca cola, si no es asi dimelo.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14340&webSFC=c659073dffe58ef54cc2834c41c54894
gracias y un abrazo!

Manuel Cañizares dijo...

primero pregunto, hay oferta del Madrid por Fabiano?
si es asi, lo mejor pienso para el Sevilla seria el cambio por Negredo, y una cantidad de dinero
yo pienso que seria una buena operacion para el Sevilla, negredo es un goleador nato, y si ha goleado en el Almeria imaginate en el Sevilla que estaria mejor acompañado

David Alonso dijo...

Sisi lo de Coca Cola, me pareze una salida de tono importante, es que el sevilla es un gran club, pero este hombre hay veces que lo deja en ridiculo, a que viene eso no lo entiendo sinceramente.
Y por lo otro, gracias por la información no tenia ni idea, sabia que el año pasado estuvo a punto de fichar pero este año.
En cuanto a lo del Milan, el otro día escuche que el nuevo entrenador del Wolsburgo habia declarado intrasferible a Edin Dzeko¡¡¡
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; deacuerdo en que Negredo es un crack, pero ¿ porque el Madrid lo quiere cambiar por Luis Fabiano ? será porque luis es mejor no? aunque me reitero, sería una excelente operacion
@ David; sobre Dzeko; he leído declaraciones del presidente del Wolfsburgo en las que dice que no kieren tener al futbolista de mala gana, y que si le llega la oferta satisfactoria del milan pues se verán obligados a vender
respecto a lo de la Coca Cola; pues yo no le veo mucha lógica la verdad, pero haber..el es dueño de sus palabras...

David Alonso dijo...

Yo creo que se va a quedar en Nervion, y que va a pasar como con Kanoute, que va a llegar a una edad, en la que ya no sea interesante para otros clubes, pero bueno, eso está bien para el sevilla no??
Saludos¡'¡¡

fernando dijo...

Mejor ni hacer caso de los rumores. Lo que tenga que pasar, pasará. El año pasado decían que Luis Fabiano se iba fijo al Madrid y mira lo que pasó. Un abrazo

Rafael Sarmiento dijo...

Lo que yo opino de lo de Luis Fabiano ya lo he publicado en mi último post. A modo de resumen, yo no quiero que se vaya del Sevilla, pero una supuesta oferta de 30 millones la considero una barbaridad tal que yo lo vendería con los ojos cerrados. Más que nada porque con ese dinero se podría fichar a otro igual o mejor, más joven, y sobraría.

Estoy completamente de acuerdo en que si el Madrid lo quisiese en lugar de Negredo es que es mejor que este, pero de aquí se han ido muchos jugadores y no ha pasado nada. No quiero que se vaya, pero por 30 millones...

De todos modos todo esto pienso que no ess más que un bulo interesado.

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; como siempre..chapeau en tus comentarios, aver, está claro que no queremos que se vaya, pero como digo...30 millones son 30 millones y ya no se venderá a mejor precio que ese
@ David y Fernando; de todas formas, no dejan de ser rumores
un saludo y gracias!

Álvaro Luna Martínez dijo...

Holaa!Muy buenos días! Quería presentarme, soy nuevo en todo esto. Y debo decir que me gusta la página, además la gente participa y eso siempre se agradece. Un placer. Nos vemos.

WWW.ERESFUTBOL.BLOGSPOT.COM

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com