Bienvenidos a blogsfcfutbol

¿ Te acuerdas de...Tsartas ?

Tengo que reconocer que al describir a Vassilis Tsartas intentaré ser lo más objetivo posible, ya que fué mi ídolo y solo tengo palabras buenas hacía él:
Vassilis Tstartas fue un ídolo en nervión, consiguió una veintena de goles y cantidad de asistencias, fue el artífice del ascenso del 99 y para muchos ha sido uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia del Sevilla, de hecho desde su marcha en 2000 no hemos gozado de un experto de similares características.
Llegó a nervión en el verano del 96, procedente del AEK, equipo donde debutó en el 92 y donde consiguió 2 ligas y una copa. Trás 4 magníficas temporadas, el griego abandona el Sevilla en Junio del 2000 por problemas económicos de nuestro club. Como señalé antes, Tsartas fue el artífice del ascenso del 99 dónde se tuvo que jugar una promoción frente al Villarreal que ganó el Sevilla ( quien vió a estos 2 equipos y quién los ve..) pero durante su estancia en el más grande equipo de Andalucia todos disfrutabamos de sus goles, sus increíbles asistencias y como no de sus faltas, todavía recuerdo el pique que tenía con el meta Dutruel, por aquel entonces en el Celta, pique en las faltas, si uno se estiraba el otro se las colocaba mas dificiles y viceversa, era el portero que más le paraba a Tsartas las faltas.

Tras abandonar nuestro club, Tsartas volvió a su equipo, el AEK, dónde volvió a ser campeón de Liga en 2002.
Como colofón a su carrera consiguió la Eurocopa de 2004 en Portugal con la selección Griega, destacando en ese equipo por su enorme calidad.

en fin, que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, os dejo un video que resume los mejores goles que hizo con ese escudo en el pecho, y ese 10 a la espalda nuestro "pequeño canguro".
p; no se pierdan el video por favor, es una joya

2 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Tsartas. Vasilis Tsartas.
Cuantas tardes buenas nos dió el griego,cuanto disfrutamos de su exquisito toque a balón parado y de esos pases magistrales desde medio campo.
Todo esto se echa en falta en al actualidad, no tenemos un pelotero que la toque en centrocampo como lo hacía el griego, ni que lance las faltas con tanta precisión o simplemente que sea capaz de poner un córner en el área con peligro y no al estilo Martí, jeje.
En fin, los que tuvimos la suerte de disfrutarlo no lo olvidaremos nunca.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Chorly; ni mas ni menos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com