Bienvenidos a blogsfcfutbol

Repaso puesto por puesto ( Laterales )

Seguimos con nuestro repaso puesto por puesto, una vez repasado la portería y los centrales, es el turno de los laterales:
Creo que hay un hombre que ha destacado este año en su puesto y en el equipo en global, es Fernando Navarro , ha sido uno de los que más minutos ha disputado y es indiscutible en el lateral zurdo. Al final de liga se le notó la carga de partidos pero en lineas generales yo le pondría un 8. El mallorquin ha estado muy seguro atrás y a aportado frescura al equipo las veces que subía al ataque. Un hombre rápido, muy efectivo en el corte y con buen pase.
También hay que destacar la formidable segunda vuelta de Adriano ( un 8 ) desempeñando el papel de lateral diestro, me ha sorprendido gratamente el nivel que da ahí. Es más creo que es dónde a dado mejor nivel desde su llegada. Hubo partidos en los que recordaba a Daniel Alves, con sus subidas, y centros, sin duda yo contaría con él como titular este año para el carril diestro.
Ahora viene Mosquera, muchos no estareís deacuerdo conmigo, yo le pondría un 5, teniendo en cuenta que está limitado por su calidad, el chaval no se ha escondido en ningún momento dió la cara y se la partió en el cesped, ha tenido partidos malos, pero tambien los tuvo buenos. Hay que tener en cuenta que el lateral diestro no es su puesto natural, pero la verdad ha rendido mejor ahí, no se si se irá esta temporada, parece ser que a menos que alguen desembolse una cantidad superior a 6 millones de euros no saldrá, en todo caso bajo mi punto de vista, no tiene nivel para un sevilla de champions.
Konko; suspenso, debido a que a tenido más lesiones este año que en toda su carrera deportiva, no hemos podido analizar bien a Konko, costó caro y debe ser bueno, lo poco que se le ha visto a mostrado maneras, eso si maneras por pulir, creo que le faltó implicación en el equipo y tiene que mejorar en muchas facetas, yo voto por darle una oportunidad este año.
Drago; El serbio no pudo hacer debido a las lesiones una pretemporada normal por tanto se le ha notado y mucho en el estado de forma durante toda la temporada y se ha visto reflejado en los minutos disputados este año, en lo poco que ha jugado, ha dado una de cal y otra de arena, por tanto un 5 pelao.
Y Crespo; habrá jugado entre 5 y 8 partidos esta temporada, es un jugador de "cristal" apuesto por una cesión a Xerez, le doy un 3

9 opiniones, haz tu comentario !:

Javier Calvo dijo...

Fernando Navarro por la izquierda es perfecto, y Adriano como comodín por ambas bandas está muy bien. Pero necesitais un lateral derecho, y si viene Sergio Sánchez podría ser el perfecto.

Unknown dijo...

Perfecto, el America azteca se ha llevado a Mosquera por 4,5 mill :D

Jose Ant. Vega dijo...

@ Javier Calvo; totalmente deacuerdo, Sergio Sanchez sería la opción perfecta

@ migueldeangel; pues parece ser que así es, creí que por menos de 6 no lo soltaría pero teniendo en cuenta que Sergo Sanchez vendría por 4 pues es una operacion rentable.

Manuel Cañizares dijo...

por las veces que yo he visto al sevilla creo que has hecho un analisis perfecto
un saludo

David Alonso dijo...

No sabia yo que Mosquera había fichado por el America, por cierto, el fichaje de Segio Sanchez, me pareze un gran fichaje para el sevila¡¡¡
saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy muy buena cronica esta amigo,tienes futuo,me gusta tu elaboración de noticias..

Un saludo(BN!! MOSQUERA VENIDOO!!!! X 4,2-4,5!!) :)

pASATE AMIGO

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; todavía no está cerrado Sergio Sanchez pero esta muy cercita....y si MOsquera ha sido traspasado luego saldrá un post al respecto

@ davidalonso; muchas gracias tio!

Noé Hernández dijo...

Fernando Navarro: 7

Adriano: 7

Mosquera: 5,5

Drago: 4

Crespo: 5

Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Noé Hernandez; bueno notas parecidas, quizas en Crespo no coincidimos pero es igual de válida xD.
un saludo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com