Bienvenidos a blogsfcfutbol

Repaso puesto por puesto ( Centrales )

Si hablamos de los centrales del Sevilla esta temporada, hay un nombre que destaca claramente; Sebastien Squillaci, ha sido en mi opinión el fichaje más rentable de este año junto a F.Navarro, Squillaci lo ha jugado casi todo, ha ido de menos a más y para ser su primera temporada ha estado de sobresaliente, empezó con lagunas al cometer varios penaltis absurdos pero en poco tiempo se adaptó y se convirtió en el dueño de la zaga, su persistencia en el marcaje, su corte limpio, rápido y eficaz y su categoría al sacar el balón le hacen ser un pilar indispensable en este Sevilla. Le ha faltado un poco de fortuna de cara al juego aéreo ofensivo, muchas han sido las ocasiones en las que ha estado apunto de marcar. Ojalá tenga mas fortuna la temporada venidera.
En cuanto a los demás centrales pues Julien Escudé, ( por el cual siento debilidad, para mi es el central que mejor la saca jugada detrás de Marquez ) ha tenido mala suerte con las lesiones esta temporada, se lesionaba, y no salía de una cuando entraba en otra. Lesiones de 2 o 3 semanas, y al volver cuando conseguía recobrar el ritmo, se volvía a lesionar. Pero aún así en los partidos que ha jugado lo ha hecho de notable.
Y bueno ha habido varias variantes para ese puesto, por ejemplo David Prieto, el de Pino Montano se ha partdo la cara en todos los partidos, su actuación global sería de un 6, ha cumplido casi siempre y solo le queda el lunar del partido de San Mamés, por el que muchos lo han dilapidado incomprnsiblemente, cuando ese dia de copa, falló todo el mundo.
Pocas veces Drago y Mosquera han jugado de centrales este año, por tanto daré mi valoración en el puesto de laterales.

7 opiniones, haz tu comentario !:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Sevilla tiene buenos centrales,no contaste a Fazio,que es más central que otra cosa. A día de hoy,es una demarcación que no hace falta mucho retoque,saludos!
www.balon-critico.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Balón Crítico; a Fazio lo meto en mediocentros
gracias!

Jony dijo...

Squillaci ha sido grande, también me quedo con él.

Manuel Cañizares dijo...

el sevilla casi siempre ha tenido muy buenos centrales

un saludo

Manuel Cañizares dijo...

@jose antonio puedes quitarle las letras a ipod
si quieres
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony y Manuel Cañizares; pues si, el nivel del centrales que ha tenido el Sevilla sienpre ha sido bastante alto un abrazo!
respeco a lo del ipod manuel, pues lo mismo lo quito si, gracias!

Javier Calvo dijo...

La verdad es que de centrales no os podeis quejar, pero haría falta otro, porque la próxima temporada con Champions League va a ser larga.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com