Bienvenidos a blogsfcfutbol

Inteligente pero Inmoral; por David

Como lo prometido es deuda, aquí tenemos el articulo de uno de los tres premiados por el top ten, van a tener el placer de disfrutar de este gran post de mi amigo David, de Rockeroak, al que le agradezco profundamente que sea un lector muy asiduo y que nos llene de sabiduría en sus comentarios.
Ahí va:
Inteligente pero inmoral;
"Así es, me refiero como no al hombre que acapara todas las portadas, todos los piropos en la capital, ese al que llaman el ser superior: Florentino Perez.

Florentino cuando llegó dijo que quería volver a darle al Madrid la gloria que había perdido y volverlo a encumbrar como el mejor equipo del mundo, lo que no se escucha porque eso solo estaba en la mente de Florentino es que para conseguirlo tenia que tapar, hacer invisible el año que estaba haciendo el Barça.
Y la verdad, que duele decirlo pero a nivel de prensa lo a conseguido, por lo menos a nivel de prensa madridista, cuando debería ser "imparcial" y "objetiva".

Este hombrecillo llamado Florentino, que entiende de esto, pensó, tengo que empezar a tapar los logros de este Barça, por que si no, el madridismo estaría hundido.
Primera acción, su presentación, casualmente se puso para el día después de la final de la Copa del Rey, para en caso de que ganara el Barça, se le diera mas bombo a el, y que los madridistas se fijaran en el y se olvidaran del primer triunfo del Barça.
Segunda acción,Cuando el Barça ganó la liga, Florentino salió a escena para disimular y hacer invisible el segundo triunfo
Tercera acción, el Barça gana la Champions, y sueltan el bombazo de Kaká.

Que el Barça de basket gana la ACB, es presentado Ettore Messina como entrenador de los blancos.
Ante esto claro, la prensa blanca, deja de lado el glorioso año del Barça para centrarse en que dice Florentino, que hace, que deja de hacer, es una buena estrategia, pero es inmoral desde cualquier punto de vista.

Y el señor Florentino no contento con eso, se a entrometido en casi todos los fichajes que el Barça tiene en su punto de mira, fichajes que tenia apalabrados desde hace meses, y que con su irrupción se ha bloqueado: Villa, Ribery, Mascherano, Ibrahimovic, Forlan, Benzema...todos estos nombres antes eran atribuidos al Barça, Florentino pretende calcar el proyecto del Barça, no se sabe muy bien si para triunfar, o para que la gente se olvide de este Barça del triplete.

Que gran deporte este si señores...que gran deporte...

11 opiniones, haz tu comentario !:

Deportivista dijo...

Está haciendo exactamente lo mismo que cuando llegó por primera vez a la presidencia del club blanco. Acabará igual que la última vez, yendose por la puerta de atrás.

Un saludo.
El marcador deportivo

Rafael Sarmiento dijo...

Un equipo de fútbol no es una suma de grandes jugadores. Es mucho más. En mi opinión el Barça ha ganado tanto este año porque la mayoría de sus jugadores son muy buenos, pero han ganado poco, con lo que estaban ávidos de títulos.

El Madrid de Florentino va a ser, como la otra vez, una pasarela de modelos, a cual más extravagante, que dejará mucha pasta, pero que deja por los suelos el honor en este deporte.

Yo estoy orgulloso de ser sevillista porque mi equipo no se comporta así. Y por eso me caen bien otros clubes como el Deportivo, el Mallorca, el Athletic de Bilbao, el Amería, o el Málaga de este año. Clubes bien trabajados desde sus particularidades y apreturas económicas, y que son los que honran el fútbol como deporte, y a los clubes como empresas que hay que gestionar.

A mí el Madrid de Florentino no me da envidia. Me parece patético. Ojalá no cunda el ejemplo.

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Deportivista y Ravesen; 100& deacuerdo

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Gracias por la entradilla. Si soy lector asiduo, piensa que sera por algo no crak??
En cuanto al articulo, esa es mi opinión y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho.
Un saludo y gracias por estas iniciativas.

River Futbol dijo...

hola

la verdad que si acabara llendose por la puerta de atras

muy lindo el blog sigo a todos los sevillista

aguante river sevilla

un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ River Futbol; gracias tio, yo he hecho amistad con varios seguidores de river y sois unos encantos! aguante!
@ David; a mi no me tienes xq dar las gracias de nada, esa entradilla esta mas que merecida y es la pura verdad y respecto a la inciativa, pues me alegra que os guste, es solo una forma de premiaros por leerme y asi enriquecernos a los demas de vuestras ideas!
un abrazo!

River Futbol dijo...

gracias maestro yo tmb ya agregue otro blog sevillista

un abrazo

river sevilla los mejores

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mira, yo prefiero ganar tres títulos como el Barcelona que fichar a Kaká. De que sirven lso fichajes si no se ganan títulos ???? De nada. un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón en el artículo, cada vez que el Barça, hacía algo florentino aparecía y no hacía nada más que dejar en un segundo plano al Barça. Deseo que se vaya por la puerta de atrás y aprenda de una vez ha hacer un equipo de verdad. Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Muy buen post,muy acertadas las opiniones enhorabuena David

@ Jose Antonio la musica te metes en esta pagina
http://www.mixpod.com/ te inscribes y eliges musica y artilugio y te dan el codigo html y solo copiar y pegar.

un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; pues muchas gracias tio ya esta puesta la musica! elegí James Blunt
@ areadegol; estoy convencido de que se irá por la puerta de atrás
@ Fernando; de nada sirve fichar a kaka y no ganar titulos, solo psirve para vender camisetas

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com