Bienvenidos a blogsfcfutbol

Illa, illa, illa, la copa es del Sevilla !


Así es, nuestros juveniles han dado una alegría más a todo el sevillismo trás llevarse la Copa Del Rey de juveniles en Nerja ante el Athletic.
el partido acabó 2-2 pero en la prórroga Rodri hacía el definitivo 2-3
La crónica: Salía un Sevilla muy bien estructurado y colocado en el cesped, con la idea de retener el balón atrás y montar jugadas de peligro bien sea tocando o sorprendiendo con disparos lejanos. Pero el Athletic estaba muy bien replegado y era dificil colarse en el área. Y en el mejor momento sevillista llega el gol del Athletic, trás cabecear una falta. Apartir de ahí el Athletic mejora bastate su fútbol y crea serios problemas al meta Dani. En la segunda parte más de lo mismo hasta que Luis Alberto dispara desde la frontal hacia las mayas. Se vivían momentos de locura, ya que era el minuto 31 de la 2º mitad cuando epatamos, pero nada más sacar el Athletic nos sorprendió en una jugada algo embarullada y nos coló el 2-1. Eso fue un golpe bajo de moral para los nervionenses, pero sin embargo le echaron toda la garra y la casta que el escudo que portaban en el pecho requiere para empatar en el minuto 94 mediación de Rodri, el héroe de la Copa ( 3 goles al Tenerife y 2 ayer) que recibió un buen balón de un compañero y se quedó mano a mano con el portero para definir como los grandes y con una tranquilidad que nos dejó asombrados. Así pues se llegaba a la prórroga.
Ahí el Sevilla salió con más moral y logró hacer el 2-3 definitivo a mediación de Rodri, el partido se embarulló un poco trás la espulsión de Boris por doble amarilla, una por quitarse la camiseta y la otra por perdida de tiempo, eso fue justo antes de acabar la primera mitad de la prórroga. En la segunda el Athletic se echó hacía delante y el Sevilla tuvo que defender con uñas y dientes el resultado, y así lo hicieron, hubo una expulsión de un jugador del Athletic por protestar un posible penalti. y luego otra más hacia Ivan por un agarron.

En fin, que se puede decir que el Sevilla, le robo la copa al Athletic en el 94 , cuando ya se veían campeones.

Quiero reslatar que el Athletic fue un dignísimo rival, los chavales que ayer ví tienen mucho futuro. En Lezama deben de estar orgullosos de esos chavales que no tengo dudas serán jugadores de primera división en corto plazo.

Y por último destacar a varios jugadores del Sevilla a los que le veo mucho futuro ( el porterazo Dani, que salvó 5 goles cantados, Morales, Ivan, Luis Alberto y por supuesto Rodri, a estos dos últimos los siguieron ayer emisarios de Liverpool y Arsenal.
Me gustaría desde aquí felicitar a todos, pero en especial a Ramon Tejada, el mister, que lleva 2 años consecutivos ganando esta competición, y en su liga van de sobrados, le veo muchísimo futuro al que la próxima temporada entrenará al Sevilla C en tercera División.

17 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Aquí lo que hay que hacer es empezar a blindar chavales para que los ingleses no nos den un susto.
Como bien dices..ayer se pudo ver mucha calidad y mucho futuro en algunos de ellos, para mi sobre todo destacó uno de ellos...Luis Alberto, a este chico le vi unas maneras de crack impresionantes, será porque últimamente no se prodigan mucho por nuestra fábrica de los sueños jugadores de este puesto.
Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Chorly; pues si a Luis Alberto le veo mucho futuro, y como tu dices habría que ir blindando porque nos lo quitan!
un abrazo!

Manuel Cañizares dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA!!!
saludos

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades a todo el sevillismo por este nuevo triunfo
UnUn saludo

Joan Moran dijo...

El futuro es nuestro, felicidades a tod@s!!!

RaMonStones dijo...

como he disfrutado viendo la final!!!

el"dicen que nunca se rinde" en su máxima expresión!!!

felicidades a todo el sevillismo!!!

abrazoo!!!

Jose Ant. Vega dijo...

veo que el sevillismo se volcó con el juvenil y eso es muy bueno!

Rafael Sarmiento dijo...

A ver si esto hace reflexionar a los que tanto critican a los de la casa. Enhorabuena a todos los sevillistas. Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Felicidades. El Sevilla tiene una gran cantera.
Saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

Enhorabuena por la consecución de un nuevo título.

Un saludo.
El marcador deportivo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; exacto no se la gente pero a mi me da mucha mas satisfacción cuando triunfa un chaval de la casa

@ Silvia; gracias!

Jony dijo...

Feicidades, una copa más para las vitrinas sevillistas. Buena cantera.

rafa dijo...

Muchas felicidades crack!!Se nota que hay ahi cantera....

Jose Ant. Vega dijo...

@ Deportivista, Jony y rafa; GRACIAS!
desde luego la cantera nervionense no para de darnos alegrías

Rocio Albendin dijo...

Bueno voy un poco arde para postear pero no podía pasar por alto, Luna y Morales dos grandes laterales que darán que hablar, los he seguido durante todo el año y son incombustibles.
En cuanto a Luis Alberto se han dicho muchas cosas, es aún bastante joven, pero tiene muy muy buena pinta.
Ya con Rodri acabo, creo que es algo bajo para su posición, quizás algo más atrás y no como killer, no sé es la sensación que me da.
No quiero olvidarme de ninguno, Dani Jiménez,Juan Guerra, Salva, Iván, Boris, melo..... en fin, no todos podrán llegar pero podrán estar orgullosos del trabajo que realizaron, algunos siendo dos años consecutivos campeones de la Copa del Rey de Juveniles.
Espero que el grupo de este año nos ilusione tanto como lo hicieron los anteriores.

Jose Ant. Vega dijo...

te hago caso ;)

Nico Iriarte dijo...

luego de la del barcelona la del sevilla es la mejor cantera del mundo con jugadores asi todos los años, las sorpresas siempre van a estar

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com