Bienvenidos a blogsfcfutbol

Este es el Once ideal de la liga que han votado ustedes

Palop
Alves ,Pique , Squillaci ,F.Navarro
Navas, Xavi , Iniesta, Messi
Kanoute y Forlán
suplentes: Casillas, Puyol, Apoño y Villa
Jugador revelación: Perotti
Entrenador: Guardiola
por votaciones, el mejor de la liga es Iniesta con un 69 % de los votos, el mejor defensa Alves y el mejor delantero Forlán
¿ Os parece un buen Once ?

6 opiniones, haz tu comentario !:

EL PAPI MAGASE dijo...

pedazo de once,me lo kedo

David Alonso dijo...

Primero gracias por lo que comentaste en mi blog de que me esta quedando chulo el lateral jeje hago lo que puedo.
Buen once si señor.
Pero...pero...creo que se nota un poco de que equipo es la mayoria de la gente que vota no??jejejeje
No se...Squillaci y F.Navarro,Navas,Kanoute, de estos cuatro el que mas derecho a estar seria Jesusito, que se hinchao a dar asistencias, y al pobre Kanoute a quedado eclipasado por la burrada de goles de Etoo,Forlan, Villa.
De todas formas buen equipo¡¡¡
Un saludo¡¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ MAGASE; papi!!! yo tambien me lo quedo,ajja
@ David; claro que es un buen equipo, y se nota que la mayoría de mis lectores son sevillistas..jaja. ahora pero no me negarás que Squillaci no se merece estar ahí, ha sido el mas regular de todos, f,navarro igual y de navas y kanoute no hablemos..
un saludo crack!

Manuel Cañizares dijo...

buen equipo si señor aunque faltan algunos,
he leido que Duda y Lolo vendrian al Malaga a cambio de Jesus Gamez y tambie algunos millones del Sevilla al Malaga
Tambien he oido algo de un tal casado ¿...?
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; Casado es propiedad del Sevilla, ha jugado este año cedido en el recre, es lateral zurdo, pero puede jugar tambien de lateral diestro, es bueno y polivalente, formado en la masia.
Hoy también he escuchado la posibilidad de la cesion de Chevanton al Malaga.
saludos

Noelia dijo...

ojalà este once lo tuvièramos enel sevilla eh??? entonces no habrìa webos!! ajajja pero me conformo con lo k tenemos que no es poco, aunque cambiarìa a algunos por otros.. ejejej pero a Palop me lo quedo envuelto en regalo y tò!!! ajajja
Joseeeeeee te xeroo bonicooo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com