Bienvenidos a blogsfcfutbol

Enhorabuena a Xerez, Tenerife y Zaragoza !

Siempre es un placer dar la bienvenida a primera división, a 3 clubes, pero si son clubes como Xerez, Tenerife y Zaragoza aun más. Los tres han ascendido en la misma jornada, me da una alegría tremenda que ascienda el Xerez, porrque los sevillistas estamos hermanados con ellos, porque se lo merecen y porqué no? porque la cercanía haría que se viviera una fiesta del fútbol en chapin cuando el calendario lo diga., nos deplazaríamos miles de sevillistas allá!
El Tenerife, porque trás 6 años en 2º es hora de que ascendiera, porque juegan divinamente, no es un equipo racano, le da espectáculo al fútbol y porque son gente maravillosa. Y claro está que yo y seguro que muchos nos alegramos tremendamente por un crack que juega allí, que se ha salido este año, se ha hartado de meter goles y de dar asistencias, Don Alejandro Alfaro, es una maravilla verle jugar! espero que la temporada venidera lo veamos por el Pizjuán.
Y el tercero en Discordia, el Zaragoza, un equipo como su ciudad de primera, tuvieron mala fortuna el año anterior y ahí estáan en primera ya, seguro que darán de que hablar el año que viene.
En fin que creo que el nivel de la liga a subido con estos tres equipos que han ascendido.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Me alegro por los tres. El Xerez por ser un equipo hermano que lleva años rondando el ascenso. El Zaragoza porque una ciudad como esa merece un equipo en Primera División. Y el Tenerife, como bien dices, por el fútbol que practica, y que siempre ha precticado por otra parte.

Por cierto, no creo que a nadie se ocurra otra cosa que no sea que Alfaro se quede en el Sevilla el año que viene.

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; pués coincidimos ambos en todo, y respecto a Alfaro espero que al que no se le tiene que ocurrir no se le ocurra, que es al mister.
saludos!

En Sevillista dijo...

hola amigo, gracias por tu atencion e inscribirte, no seria problema yo llevare el mio y espero que alguien lleve alguno

Jose Ant. Vega dijo...

@ administrador gracias!

David Alonso dijo...

Me alegro por el Zaragoza, que bajo de una manera extraña tras grandes fichajes, que se fueron y abandonaron el barco cuando se hundio y ahora mirales, ellos en segunda y el zaragoza en primera.
Mi enhorabuena a los 3.
un saludo¡¡¡

Unknown dijo...

Enhorabuena al Jerez, me alegro mucho de sus exitos al igual que ellos se alegran de los nuestros.
Y tiene razón, me alegro por ellos porque jugar en Segunda es un marron tela de grande,,,,,,,,,jejejeje… y ademas me alegro tan bien por los que han estado en nuestro equipo ANTOÑITO, MICHEL, ALFARITO ,ABEL

Manuel Cañizares dijo...

yo me alegro sobre todo por el Xerez y Bokeron Esteban ademas el Xerez es la primera vez que esta en 1ª
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; anda que no, ellos ahora en 2º
@ moisesaguilares, jajaja, en 2º es un marron gordo juga

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com