Bienvenidos a blogsfcfutbol

Copa Confederaciones; Fútbol es fútbol ( España cae eliminada )

Así es fútbol es fútbol, y quizás por eso es tan grande este deporte, si ganasen siempre los mismos sería muy aburrido. La mayoría de la gente estaba despreocupada por este partido ante USA, ya que lo lógico era que España no pasara ningún tipo de apuros, y más viendo la actuación de USA ante Brasil, aunque contra Italia ya mostró algo y a Egipto la machacó.
Otros pocos ya avisaban del peligro de los norteamericanos (¿ verdad David ? ) ;)
Yo en el Mundial de Alemania de 2006, me quedé bastante sorprendido con la selección norteamericana, dieron guerra en la fase de grupos, se veía mucho futuro en ese proyecto y hoy está dando sus frutos, jugadores como Donovan o Bocanegra son los más contrastados, pero luego hay chavales con bastante talento como Bradley, Wesley, Davies o Altidore.

El partido; pues que decir que no sepan ya, que desde el primer minuto USA salió enchufadisimo, con un marcaje esplendido, no dejando huecos y echando el cerrojazo ( hay que destacar el partidazo del central Onyewu). Pero que a la hora de atacar lo hacían con bastante sentido y peligro, trás 4 avisos llegó el gol de Altidore, y España intentaba reaccionar pero le era imposible sobrepasar el muro que habían montado los norteamericanos. Todo hacía indicar que tarde o temprano iban a bajar el nivel debido al cansancio pero no fue así, los minutos pasaban y cuando mejor estaba España llegó el zarpazo definitivo, el 0-2 trás varios rebotes.
a España le quedaban asó como 15 minutos para marcar 2 goles, y como era lógico no lo consiguió, porque USA supo jugar muy bien esos minutos. Así que solo queda felicitar a la selección estadounidense y en especial a su seleccionador Bradley, quien hizo un planteamiento de 10.

Así pues, no tendremos que consolar con el partido por el tercer puesto, ante el perdedor del Brasil-Sudáfrica. Que pierda Brasil es la única opción de poder ver a España frente a Brasil, cosa que se antoja dificil teniendo en cuenta el estado de la canarinha. Hoy si los Kaká, Robinho y Lus Fabiano están enchufados pues los sudafricanos podrán hacer muy poquito para remediar la derrota.
p: No pierdan de vista al lateralzurdo de Brasil Andre Santos, recien fuchado por el Ly0n.

9 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

La verdad es que yo creo que la diferencia ha sido el estado de forma.
Ellos estaban casi al 100%, nos ganaron en velocidad todas, pero todas, y hacian muy bien la cobertura.
Y ese maldito hombrecillo llamado Onyewu, tenia ayer su día, pero bueno, mejor ahora que no dentro de un año.
Un saludo¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que españa le pudo la autosuficiencia,nos creiamos ganadores antes de empezar y los partidos hay que jugarlos hoy en futbol ya no hay enemigo pequeño al final siempre son 11 contra 11, y no siempre gana el mejor, esto nos tiene que servir como cura de humildad, pasar pagina y esperar que en el mundial no se cometan los mismos errores que ayer

PD yo ayer eche de menos a dos jugadores Iniesta y Marcos Senna

un saludo

David Alonso dijo...

Por cierto...ayer escuche que Onyewu estaba libre jejejeje

Joan Moran dijo...

Hay que ser algo más críticos y ver más allá. España fue campeona de Europa con un entrenador como Luis Aragonés y ahora cae con un tal Del Bosque. Este señor sólo supo entrenar a un Madrid al que todos hubiésemos hecho campeones dando tanta libertad a los jugadores que hacían lo que quería. Luego se fue a Turquía y duró dos días ya ahora, el señor Hierro, en su afán por contaminar todo lo que toca, se lo llevó junto a L.Caro, Karanka y demás a entrenar a las selecciones. Con este señor hemos ganado partidos, sí, pero ante NZ, Irak,etc. Este hombre no es entrenador para la selección,como no lo es L.Caro para la SUB-21...y a las pruebas me remito.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Joan Moran; pues razón no te falta, Del Bosque ganó por los jugadores que tenia el Madrid, no demostró en ningun sitio mas su valía, y en la selección mas de lo mismo, con los jugadores que tiene a su disposición como para no ganatle a Irak..
@ David; fichaaalo
@ yo tambien eché de menos a Iniesta, Senna y Silva...

David Alonso dijo...

Yo creo que el problema no es que Del Bosque no sepa entrenar a españa, yo creo que el problema es que quiere imponer un modelo que a españa le va mal, que es el modelo de jugar por las bandas, cuando españa tiene que jugar con 5 mediocampsitas y dejar ls bandas para las subidas de los laterales.

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; entonces nos das la razon no? es Del Bosque el que debe ver eso psra eso es el mister!
un abrazo!

Unknown dijo...

jose como te dije el entrenador e estados unidos era muy bueno y plnteo el partido mucho mejor que del bosque, solo por eso nos han eliminado nos cerraron el centro del campo haciendo desaparcer a xavi solo con eso fueron superiores en entrega asi que nda que odjetar a la eliminacion de españa

Jose Ant. Vega dijo...

@ moises; en efecto el planteamiento fue de 10
un abrazo artista!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com