Bienvenidos a blogsfcfutbol

Copa Confederaciones; Brasli y USA completan las semis

Fútbo es fútbol. frase antigua ya pero que en el post de hoy es totalmente aplicable.
Resulta que todas las quinelas daban como favorita a Egipto para acompañar a Brasil, porque estaba claro que le iba a ganar a Italia ( y así lo hizo, goleando además ) pero lo que nadie esperaba es que USA le iba a endosar un 0-3 a Egipto que los dejaría en semis. Egipto era favotira por dos motivos, el primero por eul partidazo que le hizo a Brasil, y el segundo porque le ganó a Italia. Pero ya ven así es el futbol.
Empezemos por el partido de Brasil; un partido muy emocionante hasta que Brasil sentenció, los Italianos plantaron cara a los brasileiros y hasta le dieron algunos sustillos, pero apareció o fabuloso, Luis Fabiano, ese jugador que tantos critican, ese mismo que cuando coge la pelota entre sus botas..."hay que mamá de él" apareió en 2 ocasiones, la primera cogiendo un mal disparo de maico que se convirtió en pase para que el desviara el balón y marcara, y la 2º trás una bella jugada queacabó en pase hacía Robinho, pero ni el ni el defensa llegaron, el que si llegó fue Luisfa, estaba ahí. Al poco tiempo brasil sentenciaba trás marcarse Dossena en propia puerta, eso fue justo antes del descanso. Apartir de ahí Brasil intentó lucirse e Italia marcar para evitar que por golaverage se quedara fuera.

El partido de USA;en la primera mitad del encuentro, los norteamericanos tuvieron varias ocasiones claras de gol, gracias al dominio constante en todas las líneas de juego. Fruto del dominio y con el apoyo de la suerte, llego el primer tanto que firmaba Davies. En la segunda parte, Estados Unidos no renunció a su sueño, y siguió atacando sin cesar. Los goles de Bradley y de Dempsey sentenciaron a un Egipto que careció de ideas, ambición y la entrega necesaria para conseguir clasificarse.
Así pues; las semifinales son; España-USA y Brasil-Sudáfrica. hagan sus apuestas!

11 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Hola
Al final tendreis que hablar de USA como rival de españa¡¡
lo sabía jejejje
Menudo grupo, en 1 hora y media tuvimos a 3 rivales distintos¡¡¡
un saludo¡¡

Manuel Cañizares dijo...

yo ceo que USA es u equipo muy accesible para España hubiera sido peor Italia,por el tipo de futbol que practica
un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

España va a llegar a la final sin tener la oportunidad de demostrar que sigue siendo lo suficientemente competitiva como para estar en una final. Vaya rivales flojitos que estamos teniendo. Vaya suerte. Y mira que tengo ganas de que nos midamos a una selección de verdad. USA es más fuerte de lo que parece, sí, pero vamos. Que no es una super potencia en fútbol.

A ver si la final es un España - Brasil

Por cierto, el problema de Luis Fabino no es la calidad, que la tiene para reventar, sino que se le va la olla a menudo y por eso es irregular. (4 temporadas en el Sevilla, y sólo 1 de verdad buena). Por cierto, tan difícil es para la prensa decir "dos goles de Luis Fabiano, el jugador del Sevilla". Hablan de él como si fuera un tipo extraño. ¿Será que el Sevilla es invisible de verdad?

Un saludo

jR dijo...

Hola, nos gustaría informate de la apertura de la primera red social deportiva, donde podrás crear un perfil de tu equipo favorito con tu escudo y sus colores:

WWW.VAVEL.COM
http://www.vavel.com/sevillafc.php

Saludos del equipo de VAVEL

Jose Ant. Vega dijo...

@ jR; pues es un gran idea!! ahora mismo me apunto! gracias por informar!
@ Ravesen; sobre fabiano, es verdad que se le va la olla, es inmaduro y no lo arreglara ya con la edad que tiene, pero esque tiene mucha calidad.
@ Manuel Cañizares; pen efecto USA es muy asequible
@ David; jejej, anda que no tenias razon al decir queera la tapada
saludos!!

VillaverdeRCD dijo...

Usa no me la esperaba la verda,será un partido facil para España =)

Saludos,por cierto voy a entrevistar a un Jugador del Deportivo en mi blog!!!

Planeta Riazor

Jose Ant. Vega dijo...

@ villaverde; enhorabuena tiO! te lo mereces eres un crack!

David Alonso dijo...

Jejeje era la tapada¡¡¡ lo adverti¡
jejeje
un saludo¡¡

ParaelSevillista dijo...

creo que españa saldrá victoriosa , es un partido facil , aunque como bien dices ... nunca se sabe que puede pasar ...

un saludo

Noé Hernández dijo...

He abierto un post en mis dos blogs
www.migustoparticular.blogspot.com
www.eldeportenosunió.blogspot.com
en el que puedes hacerme preguntas sobre mi, y el miércoles publicaré las respuestas.
Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Smile; asi es nunca se sabe en el futbol
@ Noé Hernandez; ya lo hce
saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com