Bienvenidos a blogsfcfutbol

Copa Confederaciones; Brasil campeón ( 2-3 )

Brasil le arrebató a USA el título de campeón de la Copa Confederaciones en una remontada épica, ya que al término de la primera mitad los norteamericanos tenian una ventaja de 0-2 y eran superiores a los brasileños. Los estadounidenses se plantaron de nuevo de diez en el cesped, muy bien replegados atrás y con unas salidas a la contra de libro, así llego el 0-2 de Donovan.
Pero Brasil no se iba a quedar de brazos cruzados y nada más salir al cesped en la segunda mitad ya se encargó Luis Fabiano de acortar distancias con un gol de bella factura. Brasil poco a poco se fue haciendo dueño del balón y del partido tanto que se veía venir el gol del empate, y así fue, trás una genialidad de Kaká, Robinho disparó al larguero para que Luis Fabiano de nuevo marcara de cabeza e hiciera su gol número 5 del torneo y se convirtiera en el pichichi del mismo.
Cuando todo apuntaba a la prórroga llegó Lucio para rematar un córner y arrebatarle el título a los EEUU.

Brasil bajo mi punto de vista ha sido una justa campeona, ya que fue la más regular y a EEUU sólo queda felicitarles por el torneo que han realizado y por la emoción que le han puesto, han demostrado que con un buen planteamiento en el terreno de juego se puede golear al campeón de Árica, eliminar a la campeona de Europa y Casi quitarle un título a la pentacampeona del mundo. Han destacado hombres como Onyewu, Altidore, Dempsey, Donovan.. que se han revalorizado bastante en el mercado.

En cuanto a España, pues fuimos terceros y gracias... porque Sudáfrica estuvo cerca de ganarnos, pero aparecieron Guiza y una genialidad de X. Alonso para impedirlo. el partido quedó 2-3 como la final.

En fin hasta aquí la Copa Confederaciones, ha sido un placer hablaros de ella. Espero que os hayan gustado los post que tanto un servidor como Moisés Aguilares hemos publicado al respecto.



9 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Holaa amigo como estas?

Comenta y opina mi noticia e mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Gracias y LuisFa vaya crack :)

Dani Navedo dijo...

Me recordó muchísimo al partido entre España y USA. Hay algunos que ya hablan del factor suerte, pues Brasil arrasó a USA en la segunda parte como hizo La Roja, pero a los nuestros no les entraba ninguna. Yo creo que es más cosa de puntería y de que Brasil, pongas como te pongas, tiene a Kaká y cia en la delantera... y eso es muy difícil de frenar.

Saludos!!

Nuevo concurso en El Fútbol es Injusto: El Futbolista Escondido

Deportivista dijo...

Partido muy bueno. Con remontada brasileña incluida. Brasil es muy favorito a ganar el Mundial el año que viene.

Un saludo.
El marcador deportivo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Deportivista; pues siempre lo es tio, pero ojo con Francia veo mucho futuro ahí....

@ Dani Nevado; comparto tu opinión, frenar a kaká, robinho, fabiano...etc es muy complicado y sobre España, no fue el día, aparte de la punteria falto Iniesta...

@ davidalonso; todo un crack

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Casi acierto con mi pronostico madre mia jejeje
casi no me lo creia cuando vi el 2-0, pero bueno, es un gran resultado para la selección noramericana¡¡
un saludo¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

al final se impuso la calidad brasil siempre tiene algo de magia futbolistica
luis fabiano muy bueno
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Dsvid, jeje, me acorde de ti al ver el 0-2!

@ Manuel Cañizares; pues si siempre tienen esa magia que los hace especiales

Noé Hernández dijo...

Pese a todo EE:UU jugó un gran partido, pero Brasil tiene alma de equipo grande. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jony dijo...

Pues estuvo ahi ahi, EEUU casi da la sorpresa.

Menos mal que hay un jugador en brasil que se llama KaKa y es un fuera de serie

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com