Bienvenidos a blogsfcfutbol

Brasil se mete en Semis y Egipto le complica el pase a Italia

Lo intuíamos, pero no por eso tiene menos mérito: Egipto, consiguió la primera gran victoria de una selección del continente negro sobre un campeón del mundo.
La victoria de Egipto se fraguó con velocidad y fe. Su selección es un ejército. Juegan con convencimiento. Egipto perdió a su guía, Mohamed Zidan, por una lesión muscular en la parte posterior del muslo. Pero la adversidad pareció motivar aún más a el combinado Egipto y antes de llegar al descanso marcaron un gol, que les sirvió para sumar 3 puntos de oro.

Brasil
pasó por encima de EE UU dando su mejor cara, hacía tiempo que no veíamos a una Brasil tan implicada y tan metida en un partidode esta índole, se ve que Dunga quiere callar muchas bocas.
Maicon le puso el primero a Felipe Melo. Posteriormente hizo el segundo Robinho en una contra de libro trás perder el rival un baón en un córner.
La guinda la puso Maicon, de una gran jugada repleta de paredes que culminó el lateral del Inter con ayuda del defensor, pero aún así fue un golazo.

Así que la 2º plaza del grupo se la disputarán Italia y Egipto, todo hace indicar que pasará Egipto, ya que Italia se enfrenta a Brasil, y Egipto a EE UU.

4 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Ahora mas que nunca esta interesante este grupo¡¡
Menuda última jornada, como italia y brasil empaten y gane egipto que saldra a por todas contra EE.UU. se puede armar buena en el grupo, menudo domingo nos espera¡¡¡
Un saludo¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que el otro semifinalista puede nser Egipto, a mi me gusta mas que Italia
un saludo

Noé Hernández dijo...

Victoria incontestable. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ David, Manuel y Noe;
pues si todos coincidimos en que Egipto podria ser la semifinalista...rival de españa x cierto
p: Zidan lo tendra xungo para llegar a esa semifinal..

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com