Bienvenidos a blogsfcfutbol

Aficiones ( Juventus )

Hoy les hablo de una de las mejores aficiones del mundo, la bianconera, la de la Juve, especialmente dedicada a Rafa, un amigo bianconero que comenta en este blog y el cual tiene un pedazo de blog dedicado al equipo de sus amores, la juve, el que quiera saber mas de él y de su gran equipo, pues que visite orgullo bianconero.
Bien pués como saben, en Italia se vive el fútbol de una manera diferente a nosotros, ya hemos visto en esta sección de todo, diferentes formas de entender el fútbol, hemos pasado por Grecia, Turquía, Alemania, Argentina, Inglaterra...y por 2º vez Italia, primero fue el Milan, y ahora la Juve a petición de Rafa, ya sabeís que podeís dejar vuestras sugerencias en forma de comentario.

La Juve, es uno de los clubes con más masa social del mundo, sin duda es uno de los grandes, pero su afición no se queda atrás, hacen tifos imprsionantes, cánticos maravillosos, y no abandonan nunca a su escudo, por dónde quiera que vaya la Juve, siempre tiene su representación, ya que hay bianconeros repartidos por todo el globo. Es una afición que ha sufrido un descenso administrativo hace poco del cual no tuvieron culpa, pero estuvieron ahí, apoyando a sus colores fielmente.
Os dejo 2 videos que he seleccionado de los tantos que hay por el you tube.

Así suena el himno bianconero dentro de un gran estadio, Delle Alpi

Rafa, va por ti y espero que te haya gustado!

10 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

hOLAA AMIGO COMO ESTAS?

Noticia: Rijkaard a fichado por mi Galatasaray!! xd

FORZA SFC AMIGO!

Noé Hernández dijo...

Gran afición la de la Juve. Saludos, te espero en mi blog.
www.migustoparticular.blogspot.com

Jony dijo...

No sé que decirte, para mi gusto...me quedo con la de Roma, hablando dentro del Calcio.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Noe Hernandez; y que lo digas....preguntaselo a mi amigo rafa aver q t dice...
@ davidalonso; pues me sorprende el fchaje, eso huele a billetes de los wenos..
saludos y gracias!

David Alonso dijo...

Por lo que veo la afición biaconera tiene algunas similitudes con la rojiblanca, siempre están en lo bueno y en lo malo.
Gran afición si señor¡
un Saludo¡¡

rafa dijo...

MECAGOENLALECHE!!!XDDD muchas gracias crack por ese magnifico articulo!!!Sabes que aqui tienes un bianconero para lo que sea!!
Sigue asi con este pedazo de blog,que gracias a gente como tu,esta mundillo empieza a ser reconocido!!
Un abrazo artista,no podias a ver pillado mejores videos!!!!!!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa; jajajaj, me alegro de corazón que te haya gustado tio, y que decir tiene que tmb tienes a un rojiblanco pa lo q sea! pues gente como tu y como todos los que aquí comentais, haceis que haga estas cosas con muxisima ilusión.
@ David; pues si, se parecen estas 2 aficiones muxo, y espero que nos encontremos en una cita importante para hermanarnos, al igual que hicimos cn la del Milan!
@ Jony, pues recogida queda tu sugerencia!

Unknown dijo...

peazo de aficion y muy buenos sus tifos pero me quedo con la mejor aficion del mundo que sin duda es la de SEVILLA F C para tifos los de los biris

Jose Ant. Vega dijo...

@ moisesaguilares; acaso lo dudas? el objeivo d esta seccion es q los lectores vean como se vive en otros paises el futbol, pero x supuesto q para mi la mejor aficion es la del sevilla! un abrazo artista!

Bruno Marvizón dijo...

En mi humilde opinión, nuestro himno del Centenario del Arrebato y el "Lo,lo,lo,lo" es más emociante que este himno.

Vamos, que este himno está muy bien para el Festival de la canción de San Remo y poco más.

Saludos.

http://portalero.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com