Bienvenidos a blogsfcfutbol

Villarreal 0-2 Sevilla ( Respiramos mas tranquilos ahora )

El Sevilla le ganó al Vilarreal con un juego muy ramplón aunque fue superior al equuipo castellonense. La diferencia la marcaron Luisfa y Kanoute ( un autentico golazo el que marcó el Malí )
El Villarreal notó la ausencia de Senna y Cazorla y no fue el Villarreal de los últimos años.
El Sevilla en la primera parte controló el partido a ratos aunque nunca fue al ataque descaradamente y el Villarreal ointentaba realizar algúna contra pero se encontraba con la defensa y con Palop.
Jimenez quitó a navas de inicio y puso a Konko de lateral y a Adriano de extremo. Un Konko que cumlió hasta la expulsión, cortó bastantes balones e intentó relizar ssubidas fructiferas. Pero Jimenez en mi opinión se equivoca al realizar el 1º cambio, ( el de Navas por Perotti ) ahí debió haber quitado a Konko y luego haber sacado a Capel por Perotti. Pero optó por dejar a Konko y el amigo Iturralde no dudó en expulsarlo a la 1º de cambio.El Villarreal se vino arriba con la expulsión y tuvo 2 claras, una que desbarató Palop y otra que la falla casi en el área chica de cabeza. Pero cuando mejor estaba el Villarreal apareció Kanoute, con un golazo de esos que marcaba en la premier.
En fin 3 puntos que nos dan mucho aire y si se consigue la victoria ante el Mallorca la 4º plaza será un hecho.

10 opiniones, haz tu comentario !:

Talibán Sevillista dijo...

El cambio de Perotti viene motivado por que al argentino le falta algo de gas. Quizás un doble cambio incluyendo también a Capel no hubiese estado mal. Pero lo importante es la victoria y que dependemos de nosotros
Un Saludo

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria que ya os tocaba
un saludo desde blankiazul

la naranja mecanica dijo...

Me alegro por vuestra victoria. Terminaís con una mala racha de resultados. No pude ver el partido porque la fiesta que había en Barcelona tras la humillación del Bernabeu, era total. Un saludo...

RaMonStones dijo...

lo importante los 3 puntos,siempre lo he dicho me da igual jugar mal,sufrir..siemrpe q se gane :)

respira Jimenez
respiramos todos

la tercera es nuestra

saludos!!!

Unknown dijo...

El gigante de Mali siempre aparece en los momentos mas dificiles con un gol anulado por fuera de juego, una asistencia de gol y un GOLAZO.

Rafael Sarmiento dijo...

No me parecieron mal los cambios, sino el momento de hacerlos. Perotti está haciendo un plan especial de entrenamientos para ganar en fuerza (también lo hizo Navas en su día) y da para lo que da. Y yo hubiera sacado a Maresca antes, para controlar mejor el medio del campo y evitar lo que pasó: que el Villarreal se fue arriba y si no es por Palop nos hubiera empatado. De hecho, a partir de la salida del italiano llegaron menos, y fumos nosotros los que rematamos.

Por su parte, Konko estaba haciendo un buen partido, y el Sevilla necesita recuperar efectivos para el final del campeonato. Su expulsión fue una barbaridad del árbitro. Mala suerte, pero no vi tan mal que no lo quitara. Cuestión de opiniones, supongo.

Pero todo eso da igual ya. Enhorabuena a todos los sevillistas. Hoy es un buen día para todos nosotros.

CluDaBell dijo...

Me gusto mi Sevilla en todo los aspecto,e incluso que con uno menos no perdimos en tipo como en encuentro anteriores.ayer el equipo si estuvo a la altura del partido,y muy concentrado en tadas las lineas.aunque con uno menos nuestro sevilla supo dar la puntilla,cuando el Villarreal tenias sus mejores oportunidades.

Una victoria muy valiosa.ahora hacer mucho mejor ganandole al Mallorca.

Saludos...

dalmassito dijo...

Se agradece enormemente José Antonio. Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

lo importante ahora es la victoria sigamos apoyando hasta el final de liga ya habra tiempo para la critica (todo un verano

Unknown dijo...

como nos an puesto Perez Lasa pa el mallorca.... jajaj, no saben na los hijos d puta estos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com