Bienvenidos a blogsfcfutbol

¿ Te acuerdas de......Molnar ?

Jon Miklos Molnar ( 1970 ) " Dinamita Danesa" fue jugador del Sevilla desde el 1997 hasta el 2000.
Nacido en Copenhague Miklos Molnar empezó a jugar al fútbol con equipos de allí el Hvidovre y BK Frem. , se trasladó al extranjero para jugar en el Standar de Lieja Belga, dónde hizo 11 goles en 26 partidos.en el 90 debutó con la selección danesa. En el 91 se marcha a Suiza al Servette F.C. dónde anota 18 goles en 36 partidos, trás ese año en Suiza, decide irse a jugar en el Saint-Ettiene, allí no cuajó y volvió a Dinamarca ( al Lyngby ) con la carta de libertad. Al término de esa temporada se marcha al Frankfurt, que militaba en la 2º división alemana, pese a marcar 12 goles en 20 partidos no se cumplió el objetivo de mantener al club en 2º y volvió al Lyngby dónde en esta 2º etapa sería el pichichi de la liga con 26 goles en 33 partidos, lo que hace que un equipo de la 2º división española se fije en él, fue el Sevilla F.C. ( por entonces en 2º ). Sus 10 goles en 27 partidos la primera de las dos temporadas que aquí estuvo hacen que lo llamen para el Mundial del 98. La segunda temporada de Molnar en Sevilla fue mala y en Enero del 2000 se decide a cruzar el charco y se va al la MSL ( más concretamente en el Asistentes de Kansas City ).
Como dato curioso hay que decir que en el 2000 se retira del fútbol para convertirse en triatleta.

5 opiniones, haz tu comentario !:

Paula Ortiz dijo...

Jose, sería un gran orgullo y un gran placer para mí ver mi crónica en tu blog. Yo no la veo tan grandiosa, pero me alegra mucho que guste a todos y a vos también. No me es molestia, todo contrario, me haría sentir muy orgullosa de mí!!
Un abrazo campeón :)

Jose Ant. Vega dijo...

@ Paula; pos entonces ya te aviso vale maja?

Unknown dijo...

solo se le recuerda por lo malo q era xD

Unknown dijo...

Hola Jose, te hice caso y coloqué en mi blog la llamada a la afición.
Que sepas que ya te añadí a mi blog, y que tienes un seguidor más.

Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Migueldeangel; jajaja, la verdad es q si tio era malisimo,ajajja pero nunca viene mal recordar sus pasos x el futbol no?
@ Chorly; muchisimas gracias x las 3 cosas tio, yo ya soy asiduo de tu blog desde hace dias.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com