Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 3-1 Mallorca ( Resucitó tras el gol de Aduriz )

El Sevilla consiguió una victoria importantísima ante el Mallorca, que se adelantó primero en el marcador con un gol de Aduriz, las razones de ese gol fueron que el Sevilla salió sin ninguna intensidad a un partido dónde se jugaba la temporada, salió con la famosa mandanga, andando y el Mallorca pues aprovechó la ocasión.
Apartir de ese gol, la cosa cambió, dos balones al palo, minutos de agobio y el cambio de Pep Martí, que fue recibido como los grandes, ( la afición paró de cantar el himno para corear su nombre). Al poco tiempo Luis Fabiano se fabrica un penalti y lo transforma Kanoute magistralmente con paradinha incluida. Luis estuvo genial, cuando quiere es de lo mejorcito del mundo, no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo.
En la 2º parte otra jugada que se saca de la manga Luis y el solito marca el gol.
El Mallorca vino sin complejos y le estaban saliendo bien las cosas, pero el Sevilla fue arroyador.
El 3º es una maravilla de Navas, una jugada que Luis Fabiano otravez se inventa entre tres contrarios, Kanoute abre a la banda para Navas y este le pega con zurda y se cuela por toda la escuadra.
En los minutos finales el Sevilla no quizo apretar mucho y el Mallorca no podia fabricar jugadas, el peligro llegaba por la banda que defendía Mosquera, que le echó mucha garra pero sigue teniendo muchas carencias a la hora de defender y marcar.
Quisiera destacar el partido por supuesto de Luis Fabiano, que metió un gol y ha fabricado 2 pero también de Pedro Aldo Ducher, un autentico partidazo ha realizado, esta en todos lados y con esa garra que le caracteriza, tambíen la recuperación de Escude, se nota cuando él está fresco y que Perez Lasa pasó casi desapercibido aunque fue tan malo como siempre.

Viendo el calendario y después de haber ganado el Valencia, creo que para ser 3º tenemos que sacar mínimo 4 puntos de aquí a final de liga, yo abogo por un empate en Pamplona y una victoria en casa ante el Depor.

12 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Menos mal q metio el Mallorca primero q si no el Sevilla sigue amamonao to el partido. Hoy Luis Fabiano a estao impresionante, pero xq esto no lo hace siempre? se a jartao de correr!! toavia no me lo creo jajaja

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria, creo que si sigue asi todo sereis 3º
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

vaya vaya, aquí tenemos a los 2 acertantes de la porra,jejej, enhorabuena a ambos

RaMonStones dijo...

gran victoria,el objetivo casi en el bolsillo....enorme el partido de Fabiano,Navas y todos los demas..

En Pamplona ,vamos a ganar!!

la tercera es nuestra!

un abrazo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Mallorca de fue de más a menos lo que fue aprovechado por el Sevilla para sentenciar en la segunda mitada. Un abrazo.

Rafael Sarmiento dijo...

Si es que las cosas son como son. El Sevilla es un equipo rocoso, al que es difícil marcar un gol, y que tiene buenas bandas y gran pegada arriba. Lo único que tienen que hacer es concentrarse, aplicsr intensidad y jugar a lo que saben. Justo lo que no hicieron hasta el gol del Mallorca, y lo que sí hicieron a partir de entonces. Es en ese momento cuando todo funciona, y somos capaces de ganarle a cualquiera.

Apareció Luis Fabiano, Kanouté hizo lo suyo, Navas se salió, Duscher se marcó un partidazo y la defensa cumplió como sabe. ¿Resultado? Todos los sabemos.

A seguir así, y el tercer puesto es nuestro.

Un saludo

Paula Ortiz dijo...

Menudo partidazo!! El Sevilla le dio mil vueltas al Mallorca, después de todo. Por mis lares mi viejo estaba enfadado (aunque sea 100% culé, le tiene cariñín al Mallorca, jejeje), pero yo estaba más que contenta por este gran equipo andaluz que ya estará en CHampions el año que viene, ¡y lo dije! ¿No Jose? Jejeje... ¡Felicitaciones, y sigan haciendo buen fútbol!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Fernando, Ramon y Ravesen; deacuerdo con ustedes y si la 3º plaza la veo mas cerca
@ Paula; muxas gracias por tu apoyo y en efecto, lo dijiste, la lógica se impone en el futbol siempre que haya buena actitud. un abrazo campeona!!!

Unknown dijo...

que grande Pep Martí, aqui os dejo el mejor gol q recuerdo con la camiseta del Sevilla F.C. ---> http://www.youtube.com/watch?v=____ePprcXE
a pase de Inti Podesta!!

Talibán Sevillista dijo...

3 puntos mas y una jornada menos
El objetivo mas cerca
Un saludo

CluDaBell dijo...

Es lo que yo digo o me pregunto,el Sevilla deberia salir al jugar con un gol en contra en el marcador,para salir con las ideas un poco más clara,pero al final se puso el mono de trabajo,u se pudo sacar el partido con muy buena nota,ya estamos mucho más cerca del objetivo marcado en rojo.

Ahora solo queda confirmar la champions en el Reyno de Navarra con tres puntos más.y a la vez hundir a los que siempre nos odian.

Saludos.

Javier Calvo dijo...

Vaya partidazo del amigo Navas. Si jugase así siempre...

www.elgolfantasma.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com