Bienvenidos a blogsfcfutbol

Se comete un error al desprestiguiar el juego del Chelsea

No tenía pensado hacer ningún post sobre el gran partido del miércoles entre el Chelsea y el Barça, en estos primeros meses de vida de este blog, no he creído conveniente poner una sección de champions., cosa que el año que viene cuando esté el Sevilla se hablará y mucho.
A lo que iba;
La eliminatoria en mi opinión se la mereció el Chelsea. fue superior tanto en la ida ( creo que es el único equipo que no a encajado ningún gol en el Camp Nou ) como en la vuelta, el Barça intentó hacer su fútbol, pero el Chelsea no dejaba huecos, defendian todos y luego atacaban todos.Hiddink hizo un planteamiento de 10, y le salió, ya que anuló al Barça, sólo un tiro entre los tres palos en todo el partido, el del golazo de Andrés Iniesta, el mejor del mundo hoy por hoy.
Me indigna que se critique el juego " racano" del Chelsea, pués yo disfruté en los dos partidos con ese juego, que quieren que les diga !. Defendian de lujo y las contras que montaban eran de lujo, con jugadas al primer toque. La eliminatoria fue INJUSTA con el fútbol, pero quizás ese gol ha sido el premio por todo un año, ese gol solo se mete una vez en la vida, como el gol de Puerta ante el Schalcke o el de Palop.
La selección Italiana ha ganado 4 mundiales haciendo su fútbol y tiene el mismo mérito que los mundiales que ha ganado Brasil ( 5 ) ,el mismo, yo digo una frase que me gusta mcho; " no es lo mismo el fútbol feo, que el fútbol mal jugado"

10 opiniones, haz tu comentario !:

Dani Navedo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo compañero. Pero en todo. Yo también suelo decir que "no hay que confundir jugar bien con el buen juego". El Chelsea hizo uno de los partidos más completos que he visto en la última década. Ni un solo error en 92 minutos, 100% concentrados y tácticamente impecables.

Una auténtica pena el gol de Iniesta, que tiró todo el muro y el trabajo realizado por los chicos de Hidink. Pero ya se sabe, El fútbol es injusto.

Saludos!!

Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Rafael Sarmiento dijo...

Yo me alegré de que ganara el Barça porque fue el equipo que jugó al ataque, aun con 10. Y porque a mi me gusta más ese fútbol que el otro. Pero tienes razón. Una cosa es que te guste una cosa más que la otra, y otra desmerecer lo que hace el Chelsea. Sobre todo si hablamos de comentaristas deportivos que se suponen imparciales y expertos.

El Chelsea hizo su partido, su planteamiento y su fútbol. Y perdió por un gol en el descuento, después de ver como al menos dos penalties que fueron no se pitaron. (tampoco se deben pasar con lo de las conspiraciones, porque el árbitro expulsó a Abidal en una jugada cuando menos dudosa)

Pasó el futbol de ataque, pero no la justicia. Al menos en la eliminatoria. Claro que viendo la temporada completa, el Barça tenía que estar en esa final.

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que el chelsea jugo aque el barça no pasara a la final mas que a pasar ellos ...claro esta es mi opinion
un saludo

Noelia dijo...

comoque un pokillo màsss y dejan al barça fuera eh???? auque en verdad el partido estuvo màs interesante qe na!!! ejeje
Joseeeeeeeee que te xetoooooooo!!!muakis!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; el Chelsea jugó a su juego y en mi opinión es la única arma que funciona frente al Barça

@ Ravesem; tu lo has dicho, una cosa es que te guste mas el futbol del Barça y otra desmerecer al Chelsea

@ Dani Nevado; sobre el foro del futbol es injusto, me registré pero todavía no he tenido tiempo de comentar, lo haré no lo dudes!!

@ Noelia; de chiripa está el Barça dentro, ahora q m debes explicar eso de te xeto!,jajajaj, un besote maja!

David Alonso dijo...

Como te respondí anoche en mi blog creo que tienes toda la razon.
Es un club ke tiene jugaroes a los cuales no se les puede desprestiguiar.
Como comenté, creo que Guus realizó un mejor planteamiento de partido.
Un saludo¡¡
Pasate¡¡

Anónimo dijo...

Holaa amigo

Un aludo amig y FORZA SEVILLA F.C!!

Paula Ortiz dijo...

Hola, Jose!!! Qué maravilla ver mi blog en tus links... yo tengo que ponerte en los míos, jejeje ;)

Ha sido un partido difícil porque era imposible definir al auténtico ganador. Me parece que todo el trabajo de los dos equipos se puso en duda en esta semifinal. Pero, si miramos al FC Barcelona, creo que se lleva más mérito (ojo, a la temporada, no al partido). Yo ya me cansé (y no soy la única) de que en vez de ver una final de CHampions vea una final de Premier. Y por una vez de que un equipo español pasa otra vez (que ya lo hizo en el 2006), ¡le quitan todas las papeletas por no ser inglés! El Chelsea es el Chelsea, estoy totalmente de acuerdo, pero en cuestión de suerte, en cuestión de luchar hasta en el descuento... el Barça ganó. Y el Chelsea NO FUE EL CHELSEA porque los Blues son de desear goleadas, pero del primer gol se dedicaron solo a defender... yo no lo veo normal. Pero yo considero que quien más se merecía, por toda la ilusión que trae y todo el trabajo realizado, la final era el FC Barcelona.
Y tras ver las actuaciones de Ballack y de Drogba, no me hubiera gustado verlos dando este espectáculo en Roma. Si perdiste, hermano, asumilo, la vida no es una cama de rosas. Drogba dice que fue vergonzoso, pero tal vergüenza dio su respuesta violenta que ya lo quieren echar del club...

Mucha queja, mucha queja, pero el FC Barcelona ya está en la final, y a lo mejor no se lo merece por su semifinal de vuelta, pero ¡quién le va a negar algo a este equipazo!

Un abrazo, amigo!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Paula; como me gusta verte comentar por estos lares,jejejej, respondiendote
te doy la razon Paula el Barça se merecía esa final, pero como bien has apreciado yo me refiero a esta semifinal, no a la temporada, y yo no digo que el Barça no se lo haya merecido, solo digo que no se menosprecie al Chelsea, que hizo su futbol, y en m opinion fue superior.
en fin que t doy otra vez la enhorabuena por ese pase y que t kiero ver mas x aki eh!!!
un abrazo campeona!!

the chosen one dijo...

ganar es ganar, con diez, jugando mal, haciendo el loco si hace falta.....al final lo unico ke keda es el resultado.

y si el chelsea se hubiera ido al atake mas sin defender tanto? esta claro ke la estrategia de hidink era buena pero no perfecta, la prueba es.....ke los eliminaron.

para mi un ekipo con ese potencial no se puede preocupar solo de defender y parar al rival,sinceramente pienso ke a un chelsea con esos jugadores se les saca bastante mas partio.

pero es lo ke hay, barca-manchester.

y me alegro de ello, por el buen futbol de atake ke se vera,y no dos murallas delante de las porterias.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com