Bienvenidos a blogsfcfutbol

A romper la racha de los mallorquinos en nervión.



El Sevilla tiene hoy que asegurar esa 3º plaza tan ansiada ante un Mallorca que en los 2 últimos años nos ha ganado por 1-2. La lista de convocados es la siguiente;
Palop, Javi Varas, Escudé, Squillaci, Mosquera, Prieto, Adriano, Drago, Ducher, Renato, Romaric, Maresca, Navas, Capel, Perotti, kanoute, Luis Fabiano y Koné.
Se estima que el Sevilla saldrá con Adriano y Drago de laterales, debido a la ausencia de F.Navarro y Konko. Aunque yo personalmente pondría a Drago de dentral y a Escudé de lateral, eso lo hizo varias veces Judas Ramos y salio bien., ya que Drago no tiene el suficiente ritmo para jugar de lateral. El Mallorca no se juega nada y eso es lo peligroso, yo creo que vendrá a encerrarse atrás y a intentar marcarnos en la contra.
Otra duda respecto al once inicial es si la medular estará formada por Ducher y Renato o por Ducher y Romaric.Porque no creo que quite una banda para poner a Romaric escorado a la izquierda...en fin, a las 20:00 saldremos de dudas

3 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Si hacemos lo que tenemos que hacer ganaremos, igual que pasó en Villarreal. Paro hay que hacerlo, con concentración e intensidad.

Yo también apostaría por las bandas, en vez de por tres jugadores en el centro del campo. Jugamos en casa, debamos abrir el campo en busca de huecos, y Perotti lo está haciendo bien en la banda izquierda. Yo pondría a Duscher y Romaric, porque son los más fuertes a la hora de cubrir mucho campo, y eso peermitiría poder explotar las bandas. Pero no sabemos qué pasará, así que ya estoy deseando verlo.

Un saludo

Noelia dijo...

Joseee vidaaaa que a Palop no le entra ni uno hoyy ya veràsss ejejejje aysss que estaràs ya en el campo eh???? espero que si t cruzas con Palop le des recuerdos de mi parte eh??? muuakisssss wapoo!!!!!!!

Manuel Cañizares dijo...

espero que ganeis, suerte

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com