Bienvenidos a blogsfcfutbol

Partido de trámite en Soria

Bueno, pués hemos llegado a la última jornada de liga, una jornada en la que afortunadamente no nos jugamos nada porque vamos con los deberes más que hechos.Se han caído de la lista Kanoute, Luis Fabiano, Adriano y Fernando Navarro y vuelven Acosta, Jose Carlos, Crespo y Armenteros
El Numancia quizás se juegue algo más que el Sevilla, se juega el honor, ya que está matemáticamente descendido y le querrá brindar un último triunfo a su afición.
esa afición que ha sido fiel a su equipo y a la que deseamos que vuelvan pronto.
Lo importante de esta jornada viene a las 19 h ; con los interesantes duelos por evitar el infierno de la 2º, el Betis, el Valladolid, el Osasuna, el Sporting y el Getafe vivirán una jornada de infarto. Lo más lógico sería que el equipo que acompañe a Recre y Numancia salga del duelo entre Betis y Valladolid.

15 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

La verdad es que el Sevilla tienes mas que un partido una excursion a la meseta, pero bueno, de excursion puede sacarse los ultimos puntitos.
Y refiriendome a lo del descenso...yo creo que el 3 saldra del Betis-Valladolid, aunque no descartes al Getafe, ayer se supo, algo vergonzoso, la cantidad de dinero que ingresaran los jugadores del Racing por ganar mañana, 1.100.000 euros a repartir, por lo que no descartes a los azulones.
Un saludo crack¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

partido para dar minutos a los que juegan poco,
y despues pesar a ver que pasa con lolo y duda.
un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; pues sabia que el Racing iba a estar primado, pero no sabia que fuera por esa cantidad. pues ya ves como es la cosa.desde luego el Geta va a sufrir mucho.
@ Manuel Cañizares; pues creo que Lolo se queda en Sevilla, le van a dar dorsal,Duda se pondrá a la venta

David Alonso dijo...

Por lo que se, de el sur le vienen unos 450.000 euros, de la meseta uno 350.000 y luego el Racing tiene una prima por quedar entre los 10 primeros que es de otros 300.000 euros...eso aunado a lo ocurrido en la copa del Rey, yo lo veo como un claro pretendiente a vagar por el infierno.
Un saludo Crack¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; pos muchas gracias por aclararnos, buff, sin duda sera un partido a cara de perro

David Alonso dijo...

Nada hombre¡¡¡ Hay que compartir conocimientos¡¡¡
Un saludo crak¡¡¡¡

Rafael Sarmiento dijo...

Que gozada esto de ver los toros desde la barrera. Que se peleen otros, que nosotros ya estamos casi de vacaciones. Por cierto, muy interesante tu post de ayer, jeje. Gracias por todo. Eres un monstruo.

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; lo capto,jajaja, pero gracias a tí, por regalarnos ese magnifico resumen! y pa mostro tu ah! y te vuelvo a felicitar por tu paternidad!

Mauro Velasco dijo...

David, yo no veo vergonzoso que el Racing esté primado. Ha habido mucha polémica con las primas en segunda y con el Rayo pero yo creo que adulterar una competición es no ir a ganar todos los partidos. Al Racing no se le debería primar por ganar, debería ir en su sueldo, pero nadie dice que no a un plus por hacer, simplemente, su trabajo.
Jose Antonio, me alegra que te haya gustado mi blog. A mi también me tendrás comentando por aquí de vez en cuando.
Saludos!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Mauro Velasco; pues pasate siempre que quieras!
p: para el que quiera tener información sobre el West Ham vayan al blog de Mauro Velasco; Spanish Ammer ( esta entre la lista de blogs )

David Alonso dijo...

Otra cantidad...
el Recre se esta jugando 1.200.000 euros de valladolid, betis y osasuna...
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ David, increible

David Alonso dijo...

;)
Un saludo¡¡¡

rafa dijo...

Que pasa crack!!estoy ansioso por que salga esa pedazo seccion bianconera!!xD
Hoy es un dia triste...se nos ha ido el gran Pavel.
En fin un abrazo crack!

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa, pues se va un mito....para mi es un dia alegre xq el q se nos marcha es el betis...jajajaja

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com