Bienvenidos a blogsfcfutbol

" Parabolique " por Moisés Aguilares

Bueno esta semana debido a la eufória de nuestra flamante clasificación para Champions,( 22 jornadas seguidas el 3º y 2 jornadas 2º) hemos retrasado 2 dias la sección del gran Moisés, pero aquí la teneís con ustedes;

Buchtmann;
"El Liverpool debe tener un sabor agridulce tras ver el reciente Europeo Sub-17 que ha conquistado Alemania. Allí ha brillado un excelente interior zurdo germano llamado Christopher Buchtmann. Ellos ya sabían de su maravillosa calidad y ahora clubes grandes (ingleses también) intentarán arrebatárselo, tal y como hicieron los 'reds' el verano pasado al Borussia de Dortmund cuando sólo tenía 16 años.

Ahora la cotización de Buchtmann (1,74 y 68 kg) ha subido. Sólo hay que verlo jugar para darse cuenta. Si os perdísteis el torneo os lo cuento rápidamente con vídeos de alta calidad. En la fase de grupos marcó ante tuquia y se salió contra Inglaterra. Frente a los británicos dio los tres pases de gol y consiguió otra diana tras un partido soberbio


Toto Salvio;
Cuando se habla de jugadores revelación en Argentina hay quien puede dudar, ya que casi todos los jóvenes que llegan a Europa traen la etiqueta de 'futura estrella'. Sin embargo, en Eduardo Salvio veo un nivel superior al de muchos pibes argentinos. Con 18 años ha debutado en este último Apertura y lo ha hecho bien. Una joya para el Lanús como extremo derecho.

Sus 1,73 metros no son problemas para escaparse de cualquiera. Hace gala de un soberbio regate (bicicletas incluidas)y de mucha velocidad. Encara sin complejos y tiene gol. Ha conseguido 4 tantos en la máxima división argentina durante estos seis meses. Dos ante Argentinos Juniors.
Jugó sus dos primeros encuentros de suplente y el resto ha sido titular en Lanús, club que acabó cuarto en el torneo. Sobre el césped derrocha intensidad y técnica depurada, si bien debe mejorar su físico. Al final de los partidos se le nota cansado, quizá tenga que dosificarse más.

En Lanús saben bien qué tienen entre manos y los ojeadores también han llegado. Ha sonado para los grandes de Europa de varios países: Milan y Juventus, Bayern, Arsenal e incluso el Sevilla.

Su edad no ha sido un problema para adaptarse, de hecho está acostumbrado a jugar contra gente experimentada. Fue con la albiceleste Sub-17 al Mundial del año pasado, donde estuvo en todos los partidos, y actualmente juega con los Sub-20. Un chico con espíritu y al que también se podría probar en otras posiciones, como segundo punta o de medio ofensivo. Sabe dar pases.
Llegó al Lanús de juvenil tras pasar por otros clubes menores (Papi de Sarmiento Entre Vías y Villa Ideal) y en poco tiempo consiguió llegar al primer equipo, donde está desde el mes de agosto."


Esto y más en El Fichaje Estrella

6 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

@ Jose Antonio te he mandado el correo si crees que hay algo mal o que no te guste me lo dices
lo he hecho lo mejor que sabido yo no soy peridista y nunca me he visto en otra .gracias
un saludo

David Alonso dijo...

Cada vez que leo este apartado me quedo sorprendido, me encataria saber como consigues obtener tanta informacion...me asombras...
Un saludo¡¡¡¡

Unknown dijo...

DAVID VIENDO MUCHO FUTBOL NO HAY MAS CIENCIA UN SALUDO

Jony dijo...

aya maquina el aleman ese del Liverpool. Yo la verdad es que desconocia de él.

Benitez deberia darle minutos como lo hace con el zhar, que me parece malisimo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; ya esta visto crack
@ David; pues moises es un monchi, es un artista
@ Jony; pues la verdad es que a mi tampoco me convence el zhar, no lo veo pal livpool

Wetto dijo...

José Antonio y Moisés, os rogaría que indicaraiss en el post de dónde se ha COPIADO el texto, ya que no es nada bonito el plagio de mi comentario sobre Buchtmann.

http://elfichajeestrella.blogspot.com/2009/05/futbol-delicatessen-buchtmann.html

Si no son artículos vuestros, deberías pedir permiso antes de colocarlos en el blog. Os lo daría con sumo gusto. Sin problemas de ningún tipo. Así animamos a más gente a comentar.

Yo no soy un descubridor de nadie, ni un Monchi ni un Maldini, pero ver párrafos literales sin cita de ningún tipo es algo que, como comprenderéis, no gusta a ningún blogger. No es sano.

Wetto, de El fichaje estrella

Un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com