Bienvenidos a blogsfcfutbol

Nos vemos en champions!!!

No sé si se han parado ustedes a pensar la importancia que tiene entrar en Europa por 6 años consecutivos, gesta sólamente realizada por Barcelona y Real Madrid. Este Sevilla no ha logrado los éxitos de los últimos 6 años efímeramente, como otros equipos que han pasado por champions y han desaparecido del mapa europeo e incluso descendido de categoría, (ejemplos; Mallorca, Celta, Real Sociedad y Betis).
El Sevilla ha entrado 4 años en Uefa ( ganandola en 2 ocasiones) y otros 2 en Champions ( antes sólo habíamos entrado una sola vez) esto es gracias a una gestión económica y deportiva de 10, la Institución ha crecido de forma desmesurada con este consejo de administración que ha luchado tanto para conseguir esto y que ha recogido los frutos de la labor de limpieza de imagen del grán Roberto Alex.
El Sevilla F.C,
estará en el bombo 1 en el sorteo de la champions desplazando a Real Madrid al bombo 2. Este sorteo tiene en cuenta el coeficiente Uefa de los últimos 5 años. ese coeficiente que nos situa creo en el séptimo puesto ( los 8 primeros son los del bombo 1, equipos como Liverpool, Barcelona, Bayern, Milan, Chelsea...) ese coeficiente que tenemos gracias a ganar 2 Copas de la Uefa, ese torneo que algunos decían que era la 2º división de Europa y que no servía para nada, que no era rentable ( un mojón pa ellos) demostrado queda que el Sevilla lo hace rentable económica, deportiva e institucionalmente, ¿ y saben quienes decía eso ? los mismos que suspiran ahora por ser 6º y llegar a jugar a la Uefa, los mismos que llevan 4 años hasta las últimas jornadas para salvarse, esos mismos, GRANDE SEVILLA!

3 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Si señor grande ha sido el unico que ha estado en la estela del Barça y del Madrid, muy buena temporada del Sevilla, enhorabuena
Un saludo

Anónimo dijo...

Buena cronica klaro k si mi Sevilla es GRANDE!!

FORZA SFC!!

Jose Ant. Vega dijo...

el sevilla se esta consolidando como el 3º equipo de españa...

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com