Bienvenidos a blogsfcfutbol

Nos jugamos la champions


El Sevilla se la juega hoy en el Madrigal ante un Villarreal que también se juega el pase a champions, se espera un partido " a cara de perro " con un Sevilla que solo tiene la ausencia de Romaric, Acosta y Fazio. A priori Manolo Jimenez pondrá una medular formada por Ducher y Renato. con Perotti y Navas a las bandas y Kanoute y Luisfa en punta.
El partido es a las 22 y será televisado por lasexta.
Hoy no se puede fallar, es la final y los jugadores lo deben dar todo en el cesped. Una victoria nos nos da un alto porcentaje de jugar la champions y lo que es mas importante LA VICTORIA NOS DARÁ MUCHA MORAL después de las últimas derrotas y TRANQUILIDAD PARA AFRONTAR EL PARTIDO DEL MALLORCA.

7 opiniones, haz tu comentario !:

Dani Navedo dijo...

Veo favorito al Villarreal por los últimos buenos partidos que ha hecho, pero seguro que el Sevilla no lo pondrá nada fácil con sus dos magníficos delanteros.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Manuel Cañizares dijo...

yo no podre verlo por que coincide con mi malaga y como comprenderas vere el malaga pero os deseo suerte y que le ganeis al villareal y yo gane la porra

CluDaBell dijo...

estoy seguro que hoy los que se vistan y salgan a jugar se van a dejar la piel dentro de rectagulo de juego,no se puede fallar,y para eso Jimenez se los ha llevado de mini concentración para hacerle saber que este partido, el de hoy,tiene que hacerse valer un resultado más que positivo,nada de comformarse con el empate,solo nos vale una victoria,desde pues de la tormenta de cuatro partido sin ganar.

Deportivista dijo...

Espero que ganéis este partido tan importante de cara al futuro. Así os podíais asegurar la tercera plaza de la clasificación.

Un saludo.
El marcador deportivo

Unknown dijo...

esperemos que le echen los h.....s que le faltaron contra el barça y contra el puñetero madrid del judas

Talibán Sevillista dijo...

Pues ganamos 0-2
Felicides a todo el sevillismo
Ahora a pensar en el Mallorca

Juan Emilio H.Z dijo...

buen partido hicisteis y participa en mi concurso y visita:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com