Bienvenidos a blogsfcfutbol

Manolo Jimenez será nuestro entrenador una temporada más

Sinceramente no me esperaba que se firmase un acuerdo tan rápido, creía que se iba a esperar al lunes próximo. Sin duda los directivos del Sevilla habrán hecho balance de todo y la decisión que han tomado era la más fácil, porque No renovar a un entrenador después de conseguir con creces el objetivo marcado a principio de liga es muy dificil. Yo sabía que el club iba a apostar por Jimenez, pero mi duda estaba en si Jimenez iba a aceptar la propuesta o se iba a ir después de la presión que ha tenido que soportar. Desde luego hubiese sido justificada su marcha.
Mi opinión sobre dicha renovacion;
-Bajo mi punto de vista, es dificil que un entrenador venga y supere lo que ha hecho Jimenez este año en cuanto a resultados, si viene alguién y pierde 4 partidos seguidos volveriamos a tener división de opiniones eso seguro.
-Esta temporada ha sido la que más partidos hemos ganado fuera de casa en nuestra historia, la temporada como visitante ha sido de sobresaliente.
- Si miramos los resultados y los puntos en liga, no hay duda de que se ha merecido la renovación, señores, que es la 3º VEZ EN NUESTRA VIDA QUE ENTRAMOS EN LA COPA DE EUROPA!!
- En cambio si miramos las eliminatorias...pues deja mucho que desear..( Fenerbaçhe, Athletic, Barcelona el año pasado....) quizás mas que los resultados se le achaque los planteamientos para dichas eliminatorias.
- En casa el Sevilla a dejado mucho que desear tanto en juego como aveces en resultados, cosa que espero sepa solucionar Manolo Jimenez, un equipo como el Sevilla tiene que salir mas fuerte en casa.
- A veces la actitud del equipo ha dado asco, ejemplos ( Mallorca, Pamplona, Betis, Sampdoria, Athletic, Barcelona..) de eso NO tiene toda la culpa Jimenez, pero si parte de ella.
-Si ha firmado supongo que ha sido en parte porque ambas partes han estado deacuerdo en el proyecto deportivo para la próxima temporada, quizás no nos convenía un cambio radical o quizás al consejo no le convenía pagar más dinero, eso nunca se sabrá quiero opinar lo primero.
-Espero que con 2 o 3 fichajes imprescindibles ( lateral diestro, central y organizador ) se mejore el juego del equipo, porque aunque los números han sido intachables, ¿ se podría mejorar verdad ? y más falta harán para una competición como la Champions!
- aparte de las altas y las bajas necesarias, será importante la total recuperación de jugadores como Acosta, Fazio,Konko y Koné

Bueno pués como veís según mi balance lo mejor que se ha podido hacer ha sido renovar al mister, eso sí, espero que mejore en varios aspectos como la actitud, planteamiento y motivación al equipo.
un saludo muy cordial y espero que deis vuestra opinión como siempre sin censura mientras no haya insultos.

14 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Pues sí José Antonio, estoy totalmente de acuerdo contigo.

El míster se ha merecido con creces la renovación, y en los aspectos negativos le tocará pulir su experiencia y consolidarse como el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo de Nervión, cosa harto difícil...pero no imposible.
Esperemos que con un equipo renovado, el respeto de las lesiones y su casta, coraje y cojones se asiente al estilo Wenger.

Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

hermano ya sabes como opino,mas o menos igual a ti,creo que se ha hecho justicia,al menos no renovarlo hubiera sido un poco injusto,pero en honor a la verdad es el mismo manolo quien tendrá muchas ganas de callarnos la boca a muchos y de meternos a todos en el saco de los exitos,es un gran sevillista y muy buen currante y persona,lo que no implica que le digamos verdades como puños y seamos criticos construcctivos con los nuestros,un abrazo a todo el sevillismo y suerte para manolo en lo que le viene para el futuro.

Puerta 15 dijo...

Esperemos que vengan los refuerzos que necesita un equipo de Champions y que Manolo Jiménez con su trabajo siga manteniendo al equipo al nivel que le corresponde y termine convenciendo a sus detractores.

José Sellés dijo...

se lo tenía totalmente merecido
Saludos desde
futbol-chicks.blogpsot.com

CluDaBell dijo...

Bueno era lo acordado,si dejaba el equipo en champions renovaba directamente un año más,y eso se ha hecho,se lo ha ganado por méritos propio,ahora hay que ver si es capaz de pelear por algo mucho mas que un puesto en la Champions,el presindente ha cumplido la suya de renovarlo por haber cumplido,ahora le toca el cumplr la suya.

Saludo y sevilla hasta la muerte.

Talibán Sevillista dijo...

Acertada la renovación.
Espero que tenga la suerte que le faltó esta temporada con las lesiones
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ todos; veo que vustra opinión no es muy distinta a la mia, lo cual me alegro, saludos!

Jony dijo...

Y me alegro, es un gran tecnico y aunque fue cuestionado ha demostrado que puede lograr grandes cosas en el equipo.

Manuel Cañizares dijo...

es la mejor opcion para el sevilla es un buen entrenador se lo merece
un saludo
te mando un video de futbol cachondeo
http://www.youtube.com/watch?v=EwG9PwOAzTs

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; exacto lo ha demostrado pero no quiere decir que no tenga que mejorar en muchos aspectos.
@ Manuel Cañizares; jajajaj, muy bueno el video crack, si señor,jajaj q penalti xD!! gracias por mandarnos videos, ya sabes lo que quieras un saludo!

Manuel Cañizares dijo...

Gracias ya pensare en algo y te lo mando
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; a ti siempre, enhorabuena!

Unknown dijo...

Jimenez para mi en la liga ha estado aceptable, el Sevilla con el equipo q tiene podria dar MUCHISIMO mas.

por q alineaciones sin sentido?
por que kanoute juega de falso delantero y en verdad juega en el centro del campo?
por que jugar a la sorpresa?
por que sacar el balon a pelotazos?
por q nadie organiza el juego?
por que no se entrenan las jugadas defensivas o las jugadas a balón parado?
por que eres tan amarrategui? jeje
por que tiramos siempre las primeras partes?
por que esas eliminatorias contra Sampdoria o Bilbao tan importantes se juega asi?
por que esas eliminatorias contra Denia o Ponferradina tan sufridas?
Por q vamos al Camp Nou a jugar a NADA?
Por que vamos al Benito villamarin a inventar?
Por que....
etc etc etc...

supongo q Juande nos tenia mal acostumbrados con su futbol total...

Bueno Jimenez estoy de acuerdo con tu renovación pero espero q vayas mejorando en muchas cosas ;)

Unknown dijo...

Por cierto pa la proxima temporada Del Nido miarma q estas en el taco fichame a Xavi e Iniesta jajaj, un saludo señores ;)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com